Seguidores

6 de enero de 2012

TAN SÓLO


TAN SÓLO

Tan sólo quiero salud,
para poder saborear la vida,
para emprender en cada segundo,
todo aquello que tenga energía.

Tan sólo deseo ver la luz,
alcanzar la esperanza perdida,
anhelar metas y sueños,
darle sentido y calor al día.

Tan sólo busco un puerto,
donde arribe mi alma herida,
allá donde a nadie moleste,
allá no existan heridas.

Tan sólo preciso sinceridad,
claridad en las palabras dichas,
para caminar con confianza y paz,
para que no me detenga la falsedad.

Tan sólo... tan sólo existo,
aunque desaría no pasar sin más,
pasar las páginas de mi vida,
sin dejar blancas las páginas vividas.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

6 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Dejar huella, amiga mìa. Dejar huella.

Buen poema.

Un abrazo.

Luján Fraix dijo...

HAGAS LO QUE HAGAS DEJARÁS HUELLAS... AMIGA.

GRACIAS POR TODAS LAS PALABRAS BONITAS, NO SÉ SI MEREZCO TANTO, ROSA.
YO SÓLO TRATE DE DARTE ANIMOS, DE QUE SEPAS DE ERES VALIOSA, PRIMERO PARA TI MISMA Y LUEGO PARA EL RESTO.

NO TE PREOCUPES POR MÍ, YO ESTOY BIEN. SOY MELANCOLICA Y SUFRIDA, PERO PUEDO SALIR ADELANTE; TENGO MI OTRO "YO" MUY DENTRO QUE ME HABLA...

BESOS

María del Carmen García Lombardía dijo...

Un gran poema!

dejar huella...
¡dejar huella...

Dejo mi huella
Y en ella mi cariño
Junto a mi paz
y a un ramillete de lavandas
Para tu alma,
E invito a pasar por:

Mis Blogs:
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetas delaabuelamatilde.blogspot.com
y si gustas retirar los premios y regalos dejados en ellos.

Un abrazo a lo argentino!
María del Carmen

OZNA-OZNA dijo...

miles de gracias dulce poetisa por regalarnos tan bellas y dulces letras, muchos besinos con todo mi cariño.

gralba dijo...

¡que bien expresas tu sentir! Coincido con los anteriores :"dejar huella" y vaya si las dejas con tus escritos!!!

Lapislazuli dijo...

Escribes muy bien, vas dejando "huellas" que me permiten seguirte. un abrazo