Seguidores

15 de febrero de 2012

AHORA... Y NO DESPUÉS



Ahora, quizás ya es tarde,
me refugio en mis sueños,
en ilusiones rotas, fantasías,
en mi alma, que nadie toca,
en el corazón, quizás herido.

Ahora, puede ser tarde,
pero ahora, y no más tarde,
ahora, en este momento,
en este preciso instante,
alzo mis alas al viento,
ahora que no hay peligro,
que nadie me ve, que grito,
ahora puedo quizás alzarme.

Ahora, y no más tarde,
suspiro profundamente,
no con aires de grandeza,
sino para tomar impulso,
y sacar fuerzas que uso,
atender a mis deseos,
que no son otros sino uno,
mejorar mi calidad de vida,
y amarme y ser amada,
amar que es lo más profundo,
tener placer si existe,
y olvidarme, aun ahora,
de que la tristeza sea,
pues en el fondo de mi alma,
ahora, en este mismo instante,
deseo la ilusión y la esperanza.

Ahora, y no más tarde, no,
ahora que ni lloro ni duermo,
ahora que sóla me hallo ante mí,
ahora que fríamente pienso,
que tengo el corazón sensible,
las palabras adecuadas tal vez,
el alma que desea renacer,
heridas cicatrizando lentamente,
y otras que se abren en mi ser,
ahora que el silencio me invade,
que el trabajo no agobia mi existir,
ahora que sólo soy ante al mundo,
y el mundo está sólo ante mí,
ahora... y no más tarde, no,
busco una salida en este laberinto,
el laberinto de la vida que vivo,
cuyos caminos son infinitos,
y la salida, hacia la seguridad,
la confianza y la libertad,
que no llego a tener en mí misma;
ahora... y solamente ahora,
no ayer ni mañana, sino ahora,
vuelo en mi sueño de llegar,
llegar a una meta con serenidad.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

12 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

La ilusiòn se necesita ahora, y no mas tarde.

Bello poema.


Un abrazo.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Ahora es cuando, claro que si, después puede ser muy tarde.

Lindo y profundo poema!

Abrazos alados, Rosita.

Luján Fraix dijo...

BELLO POEMA
AHORA ES EL MOMENTO DE HALLAR LA PAZ INTERIOR, LA PLENITUD, LA SENSACION DE QUE VALE LA PENA SEGUIR POR EL SENDERO QUE CREEMOS VERDADERO, AHORA HAY QUE TENER LA VALENTÍA SUFICIENTE PARA DEJAR ATRÁS AQUELLO QUE NOS HIZO DAÑO.

BESITOS QUERIDA ROSA.
CUIDATE MUCHO AMIGA.

Gizela dijo...

Ahora es el único momento!
El pasado no vuelve y el después, ignoramos
Ahora, bien bella la palabra que originó este precioso poema!
Felicitaciones!
Un beso...
Me llevo tu enlace, para poder seguir tus ediciones!

Rosana Martí dijo...

Nunca es tarde mi querida amiga, los sueños, anhelos e ilusiones siempre tenlos vivos en ti.

Un fuerte abrazo lleno de mi cariño.

Ambrosía ignota dijo...

Quizás sí, te refugias y vives del sentimientos, tus letras se dibujan y emergen suavemente, me gusta que tengas vida, esperanzas y esas cositas que nos hacen enternecer

un abrazo Rosa.

Ambrosía ignota dijo...

Quizás sí, te refugias y vives del sentimientos, tus letras se dibujan y emergen suavemente, me gusta que tengas vida, esperanzas y esas cositas que nos hacen enternecer

un abrazo Rosa.

Luján Fraix dijo...

NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR A ANDAR CAMINOS
BESITOS QUERIDA ROSA
CUIDATE MUCHO AMIGA MIA PORQUE ERES VALIOSA.

UN ABRAZO FUERTE.

Lapislazuli dijo...

Querida Rosa, el momento es ahora y nunca es tarde
Precioso
Un abrazo

atlantida dijo...

Ahora es cuando se percibe en tus versos esas ganas de morder la vida y renacer con fuerza y convicción.
lindo visitarte, saludos y mi abrazo.

Kasioles dijo...

Así se escribe, mi querida amiga, con ilusión, con ganas, con esperanza, lograrás tus propósitos, no lo dudo.
El estímulo es lo que mueve nuestros actos y tú te has dado cuenta a tiempo.
Con mis mejores deseos de felicidad.
Kasioles

Cinarizina dijo...

¡Bravo! Mi querida Rosa Ma...es un hermoso y motivador poema. Ahora, ahora es tu mejor momento, es tu momento para triunfar, para ser feliz, para alcanzar tu meta. Ahora eres maravillosa y cada palabra tuya la hago mía con mucho gozo.
Mi amiga, te quiero mucho, recibe un fuerte abrazo. QDTB.