Seguidores

4 de marzo de 2012

CUANDO...



Cuando entra el miedo,
y el amor no es hallado,

cuando el cuerpo vibra,
y el deseo no satisfecho,

cuando la fantasía seduce,
y el calor no es hallado,

cuando los inviernos fríos,
por no encontrarnos al lado,

cuando dos cuerpos no unidos,
por no haberse encontrado,

cuando intensa es la emoción,
y nula la realidad en acción,

cuando mudo queda el deseo,
y tan sólo el cuerpo insatisfecho,

cuando... cuando no hay otro medio,
cuando no existe un tú y yo,
entonces la vida tiene sentido sí,
pero le falta y le inquieta la razón.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

11 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Entonces , cuando el cuerpo vibra y el deseo no es satisfecho, la vida tiene "el sentido de la sinrazón"
Un beso.

Luján Fraix dijo...

HOLA ROSA
GRACIAS AMIGA POR PASAR POR MIS RINCONES, ES TRISTE EL POEMA PERO ESTÁ CARGADO DE TU HONDO SENTIMIENTO, DE LA AUSENCIA, DE ESE VACIO QUE TE INQUIETA...

TE ENTIENDO AMIGA, ESA SOLEDAD LA HE SENTIDO SIEMPRE, PERO NO POR FALTA DE PRESENCIAS; ES ALGO QUE VA MÁS ALLÁ...

YO TAMPOCO ESTOY BIEN PERO FÍSICAMENTE MÁS QUE NADA.

TE DEJO UN ABRAZO.
BESOS

Ambrosía ignota dijo...

Hola Rosa

Cuándo?...Creo que somos la respuesta antes que la pregunta. Pero también considero que el hilo del verso lo conseguiste perfecto.

un abrazo amiga.

Scarlet2807 dijo...

Creo que este poema refleja tu tristeza querida amiga, pero ya vendrán tiempos mejores, ¡ya lo verás!...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Kasioles dijo...

Querida amiga: Cada vez estoy más convencida de que el amor no es necesario para la vida, pero si es una razón por la que merece la pena vivir.
Esta es una frase que he leído en alguna parte, no sé de quién es, pero no dudo de que quién la hizo, sabía lo que era amor.
Abrazos.
kasioles

Lapislazuli dijo...

Poema cargado de mucho sentimiento, con un podo de tristeza. Hermoso
Un abrazo

GaMyr dijo...

Ausencias que duelen, que lastiman.
Besos

Gizela dijo...

Bonito tu poema...y contundente en su sabio final
Beso y linda semana!

OZNA-OZNA dijo...

gracias querida y admirada poetisa por hacernos confidentes de la belleza y sensibilidad de tus versos, muchos besinos y feliz inicio de semana con todo mi cariño.

Braulio Pereira dijo...

animo ternura . renasce flor..


cada dia hay un amanecer.


besos!!

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa Mª, tus poemas siempre son relevantes y hermosos. Sabes tocar la llaga de una manera sublime. "Cuando" nos falta la materia, el alma adquiere total libertad y es hermoso.
Me regocija leerte y compartir contigo. Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.