Seguidores

15 de marzo de 2012

DESEO SIN RESOLUCION

Ojalá tus labios estuvieran junto a los míos,
tus brazos cruzaran mis brazos y mi cuerpo,
tus manos buscaran algo en mí nada pasajero,
tu mirada buscara la mía sin perder recuerdo.
Ojalá yacieras en mi lecho sin ser algo secreto,
hicieras de mis sueños realidad y no suspenso,
tu piel y la mía disfrutando siendo fuego,
abrigars mi alma con tu amor y tu gran deseo.

Ojalá tu cuerpo y el mío fueran un sólo cuerpo,
acariciaras mis pechos con ternura y con locura,
y que el deseo se hiciera realidad en un momento,
sin olvidar nunca que tú y yo somos ternura,
saboreando el fuego que nos une y no nos tortura.
Ojalá fueras tú ese hombre que tomaras mi corazón,
un corazón que desea, siente, reluce en la mañana,
ojalá sintiéramos algo entre tú y yo con premura,
porque el tiempo pasa y cada segundo es emoción,
emoción que tal vez no surja en ninguna otra ocasión.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

7 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Claro que ningun momento serà como èste.


Cada momento es irrepetible.

Bien escrito.

Un abrazo.

julia orozco dijo...

Preciosa poesia mi amiga,llena de amor y sentimientos.¡Me encanto¡.Besos enormes de luz y paz.

Lapislazuli dijo...

Querida Rosa estupendo poema, ternura, pasion y nostalgia enlazadas
Un abrazo

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Querida Rosita:

Ojala tus sueños se hagan realidad, nada es imposible ni nunca es tarde para volver a empezar.

Mi abrazo alado para ti.

Ambrosía ignota dijo...

Ojala este sentimiento sea complice del Universo, que se hallé en ese momento idóneo y que estos abrazos vayan al cuerpo exacto.

bellos suspiros aquí
un abrazo Rosa.

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa Mª...hermoso poema...y si puedes soñarlo puedes también realizarlo...porque tienes mucho amor para dar.
Gracias por estar presente en mi vida y por cada una de tus palabras, tan importantes para mí. Con todo el cariño del mundo, recibe un fuerte abrazo.

Liliana G. dijo...

Qué hermoso poema, Rosa. Esa añoranza, ese deseo, esa espera, sólo tiene un nombre: esperanza.

Un beso enorme querida amiga. Feliz fin de semana.