Seguidores

24 de marzo de 2012

ENTREGÁNDONOS

Cómo vibran mis partes más íntimas,
esperando tú simplemente mirando,
mas yo me acerco poco a poco a ti,
mas tú poco a poco me vas observando.

Cuán bellos son esos momentos de gozo,
en que tú y yo nos damos la mano,
mis manos entre las tuyas,
y yo me dejo mecer hacia atrás, ¡me dejo!.

¡Oh!, tu viril miembro asoma eréctil,
mas yo ya no puedo esperar más,
mis senos están cada vez más ardientes,
sedientos de esa lengua que sacas sin cesar.

Yo me dejo, tú te pierdes en mi cuerpo,
tú gozas y yo...  tan sólo siento mucho... mucho,
mas ahora soy yo quien busca tu miembro eréctil,
para hacerle sentir lo que yo también siento por dentro.

Primero suavemente lo cojo entre mis manos,
y lo acaricio fuertemente pues me siento ardiente,
mas luego retrocedo y lo acaricio suavemente,
mientras tú gozas con tus gemidos y tu temblor.

Mas llega el momento, estamos preparados,
llega nuestro momento más esperado,
no importa la postura, ya estamos atrapados,
mas tú me penetras y los dos... los dos gozamos.

Mas llega el momento en que tú lo sientes,
sientes que vas a tener ya ese orgasmo,
y yo ...  perdida, abrazada, deseosa de verte,
me entrego para sentir contigo el momento esperado.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester


11 comentarios:

atlantida dijo...

Una dulce entrega llena de amor, y tu compartiendo con delicada sensualidad tus maravillosos versos en un canto a la pasión.
saludos un abrazo a ti

Princesa Gitana dijo...

Rosa, guapísima, que la entrega dure para siempre y sea ardorosa...que gusto arder en el incensario de tu poesía, es inspiradora.

Besos y abrazos gitanos!

Rosana Martí dijo...

Cuanta pasión y entrega hay en tus letras amiga mía, preciosa inspiración digna de tus delirios y sentimiento, un placer siempre leer tus escritos.

Un beso inmenso lleno de mi cariño y con la esencia y aroma de la primavera.

OZNA-OZNA dijo...

gracias querida y admirada poetisa por regalarnos tan bellos y apasionados versos, muchos besinos con todo mi cariño y feliz domingo.

David C. dijo...

Genial. Quiero escribir más pero .............sencillamente genial.

Ambrosía ignota dijo...

hola

Que momento el que has capturado, de ello se puede decir mil verbos y para ellos están tus palabras, que reunidas tienen un bello significado d la intimidad.

Tks por compartir!
hasta ahora.

Luján Fraix dijo...

MUCHA PASION EN TUS VERSOS, TE FELICITO, PUES YO NO PUEDO ESCRIBIR ESTE TIPO DE POEMAS. ES UN PRIVILEGIO PODER HACERLO...

BESITOS
UN ABRAZO BIEN FUERTE.

Federico L.M. de Luque dijo...

Rosa

Bellísimo y conmovedor poema, muchacha. te felicito...!

Un beso

Federico

Cinarizina dijo...

¡Enhorabuena1
Recibe mi cariño de siempre y un enorme abrazo.

Kasioles dijo...

Mil felicitaciones por sentirte así de enamorada.
Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

María dijo...

Nos entregas tus letras tan aterciopeladas y envueltas en loso susurros de la felicidad y del amor, muy bonitos versos, Rosa.

Un beso.