Seguidores

10 de marzo de 2012

EXTRAÑO ES...

Extraño es no conocer a la gente,
convivir con ella sin detenerse,
sin cautivar la estela de una huella,
sin mirar al frente que se encuentra.

Extraño es no ser dependiente,
sufrir por aquello que no se tiene,
esperar algo que no se puede,
soñar, anhelar sin tener clara la mente.

Extraño es el calor de una ausencia,
el recibir sin dar a cambio de algo,
extraño es un amor sin comprensión,
y tanto más cuando no es cosa de dos.

Extraño es una canción sin su son,
aunque sea triste, pero canción,
extraño tan sólo es una emoción,
que acaricia mis penas ya sin sensación.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

15 comentarios:

julia orozco dijo...

Es cierto mi amiga,muchisimas veces no conocemos a los vecinos mas cercanos, y en cuanto al amor,los hay de todas formas,pero lo que si estoy segura es que el amor existe el conocer a los vecinos existe y el alcanzar una amistad (en la lejania),como la tuya es un sueño ya cumplido.Besos mi amiga.

María dijo...

Palabras profundas que no son extrañas porque llegan con tal intensidad que se hacen latidos y sentimientos.

Mi admiración.

Y un beso.

OZNA-OZNA dijo...

gracias querida y admirada poetisa por regalarnos tan bellos y profundos versos. Muchos besinos con todo mi cariño y feliz domingo dulce poetisa.

Sonia Mena dijo...

Hermosura de versos no compartes Poeta del amor... mi admiración a tus versos.

Un gran abrazo y un ramillete de felicidad para tu corazón.

Marina-Emer dijo...

Es verdad la vida es tan estraña a veces que no se entiende nada pero hoy gozo de tu amistad y eso es importante para seguir viviendo con esperanza
feliz domingo
besos
Marina

Kasioles dijo...

Querida amiga: Por desgracia, la gente evoluciona y cambia, lo que hoy es blanco, mañana puede convertirse en gris. No me preguntes por qué, lo ideal sería que cambiásemos a mejor, es más, yo no quisiera cambiar mi forma de actuar ante los amigos y ante el amor.
Si algúna cualidad valoro muchísimo, es la sinceridad, en cualquier relación tendría que ser prioritaria.
Te dejo un fuerte abrazo.
Kasioles

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Hay tantas cosas extrañas, insólitas, sin embargo, aveces son tan necesarias.

Rosita, la belleza de tus versos me llega al alma, como siempre.

Un cálido abrazo alado querida amiga.

Feliz semana!

Lapislazuli dijo...

Querida amiga, que impacto el final "es una emoción que acaricia mis penas ya sin sensacion" muy intenso. Un abrazo

Ambrosía ignota dijo...

Hola

Mientras existan dudas habrá interes e intentos de ser felices, aunque lás imágenes donde nos movemos sean reiteradas, asombrarse de ellas nos hace más humanos.

Lo has versado a la perfección
beso

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Lindo poema verdaderamente Rosa!

Mientras el corazòn siga latiendo, mientras haya un suspiro,y mi jardin necesite de una flor seguirè con la bandera del amor desde lo màs profundo de mi corazòn.

/Ànimos y adelante
un abrazo con mucho cariño!

antonioe dijo...

extraños a veces somos todos, aunque parezca que no. aunque con amor siempre hay menos dolor.
un bello poema. enhorabuena.
un saludo. (me añadí hace poco a tu blogs y la verdad es que gusta. el mío es avpoesiadelcorazon.blogspot.com

Roberto dijo...

extraños con letras poéticas
un sañudo
Roberto

Cinarizina dijo...

Hola Rosa Mª...me gustó tu poema, y tienes razón, hay muchas cosas extrañas, com por ejemplo, sentir cariño por alguien que sólo conoces virtualmente, es extraño, pero es real.
Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

Chogüi dijo...

Estimada Rosa Ma. realmente extraño sería no enamorarnos de tus hermosos versos, extraño sería no emocionarnos al leerlos, extraño sería no desear visitarte para deleitarnos con tu sensible y delicada prosa que transmite tanto amor y una dulce melancolía.

Es agradable visitarte y leerte querida Rosa.

Hasta pronto.

enfuga yremolino dijo...

Cada uno tiene su propio mundo adentro y es difícil no colisionar con los otros mundos que nos rodean; pero, la magia existe y el abrazo rompe todas las reglas cuando se presenta y nos sorprende. El Amor es original.
http://enfugayremolino.blogspot.com/