Seguidores

18 de marzo de 2012

NO BUSCO...

No busco el amor en ausencia,
sino ese amor encadenado,
busco la paz interior que no tengo,
y el sosiego de querer y ser amado.

No busco una palabra de ternura,
sino la ternura puesta en tus brazos,
busco tus labios junto a los míos,
y que nuestros cuerpos estén amando.

No busco un susurro de alegría,
sino la alegría de dos cuerpos abrazados,
busco el calor de tu silencio en el mío,
silencio de belleza, amor y algo delicado.

No busco palabras que el viento se lleva,
busco acción que denota cada palabra,
busco, aunque no hallo, un equilibrio,
entre el cuerpo y el silencio que me abraza.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

5 comentarios:

Mayte® dijo...

Es maravilloso disfrutar leyéndote. A veces te superas a ti misma y tus letras penetran los sentidos.

Un abrazo grande Rosa.

Princesa Gitana dijo...

Me ha fascinado leerte, que poema más precioso, tienes mucha razón al buscar ese amor, creo que es el que todos queremos de un modo u otro, que estés bien, me uno ya mismo a tu blog, besos gitanos

andré de ártabro dijo...

Muy hermoso, lleno de contenido y un auténtico sentido del amor , con esa acción que demuestra la veracidad de la palabras.Más allá de las palabras de ternura, "la ternura" como la pasión y la ternura de tus versos.
¡Besos!.

Lapislazuli dijo...

Bellisimo!! un final duro
Un abrazo

Cinarizina dijo...

Hola mi querida Rosa Mª, ¡Bello poema! El que busca encuentra...y sé que lo hallarás. Es un gusto leerte, recibe un fuerte abrazo.