Seguidores

31 de marzo de 2012

NO HA PODIDO SER

No ha podido ser,
no importa que no nos veamos,
extraños somos los dos,
para dar un paso tan llano.

No ha podido ser,
quizás fui yo quien dio el paso,
mas no es bueno dejarse llevar,
cuando el amor es sólo fugaz.

No ha podido ser,
mejor esperar en mi soledad,
prefiero dejar la oportunidad,
que cometer un paso hacia atrás.

No ha podido ser,
mi miedo afloró de nuevo,
mas ahora no sé ya que siento,
si ansiedad, deseo o miedo.

No ha podido ser,
mas quizás ahora me arrepiento,
pero el paso que quería dar,
requería de confianza y seguridad.

No ha podido ser,
quizás fue hermoso el deseo,
mas cuando la razón no manda,
prefiero más la cordura y la calma.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester.




7 comentarios:

atlantida dijo...

En ocaciones es mejor quedarse con un hermoso recuerdo, con hubiera... que dejar en tu ser el arrepentimiento o sentimiento de culpa.
bello leerte y visitar tus inspiraciones.
un abrazo mi saludo y mi huella.

julia orozco dijo...

Como todo lo que escribes,llegas al alma.Precioso mi amiga.Besos inmensos de luz y paz.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA ROSA.
ES BUENO DAR ESE PASO PARA VIVIR EXPERIENCIAS NUEVAS, PARA BUSCAR LA FELICIDAD, AUNQUE LUEGO TENGAMOS QUE RETROCEDER... ES LA VIDA, LA LUCHA POR BUSCAR NUESTRO DESTINO.

UN BESITO
PRECIOSO POEMA.

Cristina dijo...

Hola Rosa! Llego hasta este maravilloso sitio por un comentario tuyo en el blog de Gitana.
Me llamó la atención la flor, porque las rosas son mi devoción.
Te felicito por el blog, te sigo con tu permiso y te llevo para poder seguir tus publicaciones.
Abrazos desde Uruguay!

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Muy lindo tu poema Rosa, y verdaderamente a travez de tus palabras, se deja entrever de lo màs profundo de tu ser, un corazòn muy noble, que lo sabes cuidar.

Y en este poema nos dibujas las incertidumbre que habìa en lo màs recòndito de tu corazòn, que de la mano de la razòn, elegiste la cordura y la calma.

Preciosas palabras que expresan tu sentir!

/Un abrazo con todo
cariño Rosa!!

Princesa Gitana dijo...

Seguro que en otro momento si puede ser, preciosa, siempre con una poesía de lo más sensible, me fascina leerte, bella mía, precioso finde, te lo mereces, besos gitanos

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa Mª me ha encantado este poema, de principio a fin, porque prevaleció la madurez y el buen juicio. Te felicito de corazón, siempre te deseo lo mejor, recibe mi cariño y un fuerte abrazo