Seguidores

18 de marzo de 2012

OJALÁ...

Ojalá encontrara unas manos,
un hombre que alivie mi vibrar,
un espacio, un tiempo únicos,
un momento para siempre recordar.
 
Ojalá encontrara unos labios,
que, junto a los míos, saborear,
una sensación placentera, única,
el éxtasis de un amor sin igual.
 
Ojalá mis pechos fueran acariciados,
y, más allá, todo mi sexo disfrutar,
junto a un hombre, que también pudiera,
como yo llegar al clímax con fuego pasional.
 
Ojalá mis órganos disfrutaran de una noche,
tal vez de una madrugada en total libertad,
que nuestras manos anduviesen,
cada cual por donde prohibido está.
 
Ojalá... ojalá lográramos tú y yo ese éxtasis,
esa fragancia, ese sudor de nuestra fusión,
ojalá que algún día esto no fuese fantasía,
y llegáramos al placer y al clímax sin temor.
 
Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

6 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Ojalá y así sea Rosa, deseándote lo mejor, bello poema...Que tengas un feliz día..un beso

OZNA-OZNA dijo...

mil gracias querida y admirada poetisa por regalarnos la belleza de tus versos, besinos de esta amiga admiradora.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA ROSA
POR SUPUESTO QUE SE PUEDE LOGRAR, ES CUESTION DE PROPONERSELO, DE LUCHAR POR ESE AMOR, DE NO QUEDARSE ESPERANDO... YO SOY DE INSISTIR CUANDO DESEO ALGO Y TU TIENES QUE SER VALIENTE, DAR EL PASO NECESARIO PARA HALLAR LA FELICIDAD.

TÚ PUEDES...

BESITOS Y GRACIAS POR TODOS TUS MENSAJES EN MIS SITIOS, LOS VALORO MUCHO, AMIGA.

CARIÑOS

andré de ártabro dijo...

Rosa hoy nos traes un hermoso poema lleno de sensualidad y erotismo, además preñado de delicada belleza que no suele ser fácil compaginar.
Y ese amor no es un imposible tal vez solo hay que dejarlo llegar y estar atentos a las miradas , a las sonrisas, no dejarlas pasar.
Besos.

Princesa Gitana dijo...

Mis mejores deseos porque así sea...un hombre así, roba el corazón para toda la vida, éxito con ello, guapa.

Un abrazo y mil gracias por seguir mi blog, feliz semana preciosa.

Cinarizina dijo...

Hola mi querida Rosa...ojalá...un poema realista, con mucho vigor y vehemencia...ojalá todos tus sueños se hagan realidad. Recibe un fuerte abrazo.