Seguidores

6 de marzo de 2012

SOY DUEÑA DE MI VIDA



Soy dueña de mi vida,
y como tal elijo un sentir,
abandono ciertas cosas,
por hallar un buen fin.

Soy humo que se esfuma,
persona que no sabe vivir,
dejando pasar mis días,
sin razón por existir.

Soy espina entre flores,
opacidad que no sabe salir,
miedo que inunda mi cabeza,
río seco y sin lugar a dónde ir.

Soy dueña de mi vida, sí,
aunque no sé cómo decidir,
pues de mí no depende todo,
mas en la razón no hallo mi sentir.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

11 comentarios:

GaMyr dijo...

Hay momentos asi, que uno no encuentra sentido a nada, pero encontrarás tu lugar, estoy segura :)

GaMyr dijo...

Hay momentos asi, que uno no encuentra sentido a nada, pero encontrarás tu lugar, estoy segura :)

andré de ártabro dijo...

¡No digas eres humo1
No digas que no hay razón para existir no, no eres espina entre flores .Eres rosa con virtudes , con aroma , eres mujer, eres sensible, eres poeta y estás llena de amigos ¿acaso se puede ser más?
Un beso

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Hola Rosa!
Tus poemas son como los bellos pètalos de una flor!
Si suspiramos y tratamos de sentir su aroma, no dudes que tu misma y los que a bien nos deleitamos, percibiremos su perfume!
/Un fuerte abrazo!

Rosana Martí dijo...

Yo siempre he pensado que la vida es prestada como lo es todo, tan sólo es nuestra, el alma por eso prevalece amiga mía. Vive ésta vida lo mejor que puedas y te dejen, respira para saciarte de la esencia buena y disfrútala cada momento, eso es lo que te llevas las experiencias vividas.

Besitos de mi alma a la tuya, siempre con mi cariño, un placer siempre tus visitas y comentarios.

Liliana G. dijo...

Claro que sos dueña de tu vida, Rosa, y como dueña podés hacerla brillar cuando vos quieras...

Bonito y melancólico poema, amorosa. Llegarán tiempos mejores, estoy segura :)

Besotes.

El Gaucho Santillán dijo...

En principio eres dueña.

Debes encontrar la motivacion.


Buen poema.

Un abrazo.

Gizela dijo...

Lo importante es ser dueña
Ser espina o pétalo, vienen con la oportunidad
Buen poema Rosa!!
Besos

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA ROSA
DEJA LOS MIEDOS AMIGA MIA Y DISFRUTA DE LO SIMPLE DE LA VIDA, ALLÍ ESTÁ EL SECRETO DE LA FELICIDAD. NO HAY OTRA FORMA DE BUSCARLA, HAY GENTE QUE DE TANTO ESPERAR ALGO GRANDIOSO, LA DEJA PASAR SIN ADVERTIRLA...

TÚ TIENES UN ALMA HERMOSA, LA FELICIDAD ESTÁ EN TI PORQUE VALES MUCHO.

BESOS

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa...ya sabes que me gusta mucho la sinceridad de tu poesía, pues valientemente y sin medias verdades, reflejas lo que muchos seres humanos experimentamos y que por temor al qué dirán, callamos.
De acuerdo, eres dueña de tu vida, igual que cada uno de nosotros; pero siempre es reconfortante depositar nuestro camino en Alguien que nos guíe y nos haga compañía. Nuestra alma necesita de Su Creador.
Para mí eres una persona muy especial, muy inteligente, sincera y valiente. Recibe todo mi cariño y un enorme abrazo.

Betty Mtz Compeán dijo...

Cuantas veces nos hemos sentido asi? Cuando el corazon habla mas fuerte que la razon?
Hermoso poema.
Un abrazo.