Seguidores

9 de marzo de 2012

UN PASO MÁS






El día está gris y delicado,
las estrellas no brillan,
y mi corazón, vacío y vago.

El silencio envuelve mis días,
un silencio molesto, eterno,
día a día roe mi corazón cerrado.

La esperanza, lejana, escondida,
mis pensamientos confusos, helados,
no dejan que camine con firme paso.

La sinceridad, tan inmersa en mí,
tan lograda, pero tan poco hallada,
el caos que inhibe dar el siguiente paso.

Las heridas, que no pueden cicatrizar,
el corazón y el alma que desean un paso dar,
y yo, insegura, vuelvo a querer marchar.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

7 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

El tema es dar el primer paso. Es el mas dificil.

Me gusta el poema.

Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Scarlet, un poema difícil, lleno de amor que sufre mucho, y en amor el sufrimiento no debería de existir, pero yo te comprendo por qué me pasa muchas veces lo mismo. Un abrazo amiga.

atlantida dijo...

Cada dia se da un paso mas... y se va saliendo de la oscuridad.
cuanto dolor en tus versos, saludos poetisa un abrazo,

Cinarizina dijo...

Hola Rosa Mª...la vida no es un jardín de rosas; con todo, es hermosa. Me impactó el verso que dice: "La sinceridad, tan inmersa en mí,
tan lograda, pero tan poco hallada,"
Creo que tú eres un caso de sinceridad muy especial, es un don maravilloso que Dios te ha dado a ti. Y debes entender que es una virtud escasa, regocíjate porque tú la posees.
Anda el camino sin prisas, llegarás al mejor lugar. Que Dios te bendiga, recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Un paso más puede ser crucial para nuestra vida, por eso es mejor meditarlo antes de continuar.

Linda reflexión, querida amiga.

Abrazos alados.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Un paso màs, son estos versos que suspiran, que tocan y acarician el alma!

Un paso, màs los sueños e ilusiones que aùn guardan nuestro corazòn.

Adelante! no nos quedaremos en el cero, ya pusimos el 1er verso el 2-3...4, y los demas sueños que forman parte de nuestra vida!

/Un fuerte abrazo Rosa!
Con mucho cariño

Arcoiris dijo...

Hay que avanzar.

Me encantó tu blog me quedaré por aquí.

Abrazos cariñosos.