Seguidores

11 de abril de 2012

ADIOS DIGO A LA VIDA

Al cabo de tomr pastillas,
al cabo de intentar desaparecer,
despierto, lo que no deseaba,
y existo sin nada querer.

Al cabo de mucho pensar,
al cabo de mucho sentir,
sí, veo las flores, la naturaleza,
y yo, sólo dejo dejar mi existir.

Al cabo de intentar pone fin,
al cabo de no entender el estar aquí,
al cabo de aguantar días y días,
tan sólo despierto para poner fin.

Al cabo de intentar hallar un puerta,
para de mi existencia poder salir,
me hallo con fuerzas inmensas,
para por fin adiós decir.

Adiós digo a la vida,
al despertar y sentir,
adiós a intentar salir de un pozo,
oscuro y sin claridad de existir.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester.

11 comentarios:

Smareis dijo...

Maravilhoso seu poema. Gostei imenso.
Grande abraço!

Smareis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Smareis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julia orozco dijo...

Hola Rosa, mi amiga, es triste pero a la vez precioso.Te deseo lo mejor para tu caminar.Besos de luz y paz.

Princesa Gitana dijo...

ánimo, querida mía...no desfallezcas, te queremos y apreciamos.

Besos gitanos

El Gaucho Santillán dijo...

Bello y triste.

No hay lugar para la rendicion.

Un abrazo.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Hola Rosa!
Siempre encantadora con tus versos tan preciosos, me gustan y cada dìa los leemos cuando tu les das su luz, la expresiòn del fondo de tu corazòn.

Bastante noltàlgico tu poema, pero sè que detràs de estas palabras hay un alma muy noble.

Quizas en algùn momento nos podemos sentir no tan animados,tenemos altibajos, y vamos a continuar caminando

Recuerda: No estamos por casualidad en este mundo.
/Recibe un cariñoso abrazo!
y gracias por tus preciadas
huellas en mi blog.

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa Mº, escribes de manera muy expresiva y hermosa, con un realismo impresionante...
Y has descrito el sentimiento de miles de seres humanos que se han sentido atrapados en un laberinto sin sentido, como acorralados por su destino, pero que han despertado de la pesadilla, porque Alguien Superior les sostuvo en el momento exacto. Aun hay camino por delante, sólo esfuérzate y sé valiente, llegarás a la meta.
Recibe todo mi cariño y un abrazo enorme.

Ambrosía ignota dijo...

Hola Rosa

que letras más bellas reuniste para expresar algo tan triste. pero sabes, también veo que el sentimiento de este poema grita que desea estar mejor, eso me gusta.

=)

Rosana Martí dijo...

Eso ni se te pase por la cabeza...

Un beso enorme y mi cariño siempre.

Princesa Gitana dijo...

Nunca...la vida vale demasiado.

Un beso