Seguidores

7 de abril de 2012

MÁS ALLÁ DE MIS DESEOS

Imaginaba que el amor era algo más que una simple mirada,
más que una atracción entre dos cuerpos que se desean,
más que un vértigo en el que se cae sin pensar,
más que algo que placer y un simple pasar.

Imaginaba que el amor era belleza, delicadeza,
una entrega entre dos seres que anhelan la cercanía,
una cercanía que es distancia en un lecho,
una frialdad cuando caliente se siente el cuerpo.

Imaginaba que el amor no sólo era la ansiedad física,
que no todo consiste en besos y ternura,
sino en un algo más que una simple cita,
en el roce de dos seres que van más allá de la caricia.

Imaginaba el amor como necesario en la vida,
ahora ya sé que no existe mas que palabrería,
que el verdadero amor, aunque sienta deseos,
ha de esperar más allá de mis propios y grandes anhelos.

Imaginaba y deseaba algo de lo que carecía,
mas aun probándolo me siento frágil e insegura,
mas aun teniendo ansiedad y sensible mi cuerpo,
prefiero esperar... sí, pues no es amor lo que recibo,
sino sólo la inquietud de la soledad y el desasosiego.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

2 comentarios:

Princesa Gitana dijo...

Ni la imaginación alcanzaría para definir lo que es el amor y que es enamorarse...maravillosa preciosa, me encanta :)

Gracias por siempre visitarme, abrazos gitanos

Cinarizina dijo...

Hola Rosa Mª...ufff! Me encantó la cordura que reflejan tus versos...Sí, es mejor esperar...
Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.