Seguidores

8 de abril de 2012

NO SÉ VIVIR

No sé vivir,
ni tan siquiera amar,
sé apreciar la luz de las estrellas,
que, en mi corazón, son oscuridad.

No sé vivir,
ni tan siquiera soñar,
sé desaprovechar cada momento,
que, en mi realidad, es soledad.

No sé vivir,
ni tan siquiera tener paz,
se dejar pasar los minutos enteros,
que, en mi cobardía, son inmensidad.

No sé vivir,
ni tan siquiera anhelar,
sé que nada soy y nada valgo,
que, aun deseando, todo se viene abajo.

No sé vivir,
ni tan siquiera sé quién soy,
sé que cada segundo que pasa,
sobro en este mundo que de cosas bellas se halla.

No, no sé vivir,
ni tan siquiera un instante disfrutar,
no sé que hago en esta vida tan llena,
si vacía estoy sin dirigirme a ningún lugar.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

7 comentarios:

Solina dijo...

Querida amiga y Poeta... tristeza me dejan tus versos escritos pr la pluma de tu angustia... tal ves te sirva de consuelo que para mi... eres ante todo una mujer llena de ternura y una gran Poeta, no mires hacia atras, sigue adelante que el mañana te sorprenderá con arcoiris de felicidad. Tú eres Tú y basta querida amiga.

Un abrazo llenito de esperanzas para ti.

Princesa Gitana dijo...

Mi bella Rosa, que hermoso poema...si es que cuando amamos, no podemos dejar de estar sin esa persona...no podemos quitar los ojos de nuestro objetivo...que estés bien, nena, feliz domingo, besos gitanos

Rosana Martí dijo...

Comprendo el dolor de tus letras y en algunos puntos lo comparto, pero hay que aprender con ello, pues son designios de la vida. No se puede vivir pero hay que aprender hacerlo.

Un beso enorme y mi cariño mi querida Rosa.

andré de ártabro dijo...

Tus versos hablan de un mal momento,:Tú que otras veces nos haces vibrar con la pasión de tus versos , hoy llenos de nostalgia y de tristeza.
¿has mirado en torno a ti y has visto todo lo que tienes? ¡Vívelo!ª
Besos

Cristina dijo...

Instantes...esos instantes que nos invade la tristeza y dejamos fluir las letras.
Gracias por compartir con nosotros tus instantes, un abrazo enorme mi querida Rosa, no estás sola!

Ambrosía ignota dijo...

Con todo lo bonitos que proyectas, dudar de ciertas cosas un segundo vale la pena, después de todo esta vida no es todo lo que esperamos

genial este poema.

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa...¡hermoso poema! Y yo me pregunto: ¿Es que hay siquiera alguien que sepa vivir?...Creo que vamos aprendiendo en el camino y que muchas veces llevamos puestas máscaras que ocultan nuestra tragedia. Tú estás más cerca de aprender a vivir, porque con vehemencia reconoces que algo te hace falta. Es un gusto leerte, recibe un fuerte abrazo con mucho cariño.