Seguidores

13 de abril de 2012

YA TODO ME DA IGUAL

Una flor, puede ser bella o no,
según los ojos con que se vean,
un paseo puede ser reconfortante,
si se hace con paso firme y seguro.

Una estrella, puede ser hermosa.
si ilumina el corazón y lo llena de ternura,
una mirada puede ser agradable o hermosa,
o desconfiada, lejana y fría.

La risa de un niño puede ser agradable,
cuando el son del corazón es armonía,
pero puede llegar a ser un desatino,
cuando el corazón está vacío y triste.

Ahora, ya no busco cosas agradables,
ya no siento nada que llene mi corazón,
mas en mi caminar cansado y sin ritmo,
siento temor y deshecho de seguir un camino.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

8 comentarios:

Federico L.M. de Luque dijo...

Oye Rosa, hace ya unos días te noto triste, melancolica, desesperada quizás(?), por favor muchacha, me partes el alma criatura, deja ya de estar así, tan triste...!!!

Mira, estoy a punto de cumplir ochenta años, logicamente me encuentro en la tapa final de la vida, hace dos años estuve muy enfermo y Dios me dejo vivir un poco (o mucho) más. La vida querida Rosa hay que vivirla toda!, entiendes?

Haz esta prueba Rosa, ponte frente a un gran espejo y durante diez minutos rie, si rie a carcajadas, riete como loca, rie y observate en el espejo, eso te ayudará mucho, querida amiga.

Cuando lo hagas hecho verás como de a poco mejorará tu alma.

Un abrazo y un beso cariñoso...

Federico

andré de ártabro dijo...

Una flor puede ser hermosa o no, una estrella puede tener un brillo especial o no, solo depende de ti, .
Se deduce que no se es feliz que "se está feliz" . Ser implica permanencia , eternidad , estar implica momentos , solo muchos o pocos momentos que tú sabes propiciar.
¿Y si al caminar levantaras los ojos y contemplara el paisaje?, cuantas cosas tienes en torno a ti para ver y disfrutar.
Esperaré otro poema donde la desilusión deje paso a la esperanza.
Besos.

Rosana Martí dijo...

Según lo veas y sientas amiga mía y el sentido que tú le quieras dar, así verás las cosas, con menor o mayor magnitud.

Un fuerte abrazo con mi cariño siempre, pasa un lindo fin de semana.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Rosa cuando mas triste mas hermosa es la poesía, cuando se siente el vacío, mucha moral para salir del bache.
que tengas un bonito fin de semana.
un abrazo.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

No todo da igual...
Si miras sobre tu hombro, podràs apreciar la facultad de decidir: de tener entusiasmo por la vida que te da bienestar,paz, y por el otro lado lo contrario, es decir acumular pensamientos no optimistas.(hay que desechar lo que no nos sirva)

Elegimos cada dìa! Aferrate a tomar aquello que te genera bienestar: lo que ya tienes, por ejemplo la versatilidad para escribir tus poemas, el techo que te cobija cada dìa, los alimentos, Podrìas agregar el hacer un poco de ejercicios, o ejrcicios relajantes, etc.

Regenèrate cada dìa, haz un plan diario y comienza, veràs entonces con diferente perspectiva la vida.

Adelante!
Recibe un abrazo
con mucho cariño.

atlantida dijo...

Hola Rosa!!
tienes un bello nombre asi debe ser la esencia que desprende tu ser.
mil estrellas te hacen guiños, mil de flores te saludan con su aroma en las mañanas y tus amigos te abrazan con sus comentarios,que dios te bendiga y llene de luz.
saludos un abrazo enorme para ti.

Princesa Gitana dijo...

Mi querida Rosa María, ánimo siempre, sé que los problemas invaden, pero no te dejes arrastrar por ellos, queremos verte feliz como la hermosa flor que eres, espero que estés bien, abrazos fraternos

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa Mª...daría cualquier cosa por saberte feliz...alguna vez me sentí como tú ¿y sabes? Dios le dio sentido y significado a mi vida. Cuando de repente me quiere revolcar la tormenta, me abrazo fuerte a Él y la paz me inunda el alma. Recibe mi cariño y un fuerte abrazo. Dios te ama.