Seguidores

21 de julio de 2012

Instantes

 Voz: Beatriz Salas 
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/ 


 Instantes

Ahora, únicamente ahora,
estoy contigo y para ti.
No volverá a repetirse este momento,
este instante que escribo, que tecleo.
Ahora, únicamente ahora,
existo y me puedo comunicar,
puedo expresarme en libertad,
puedo dar gracias por tu compañía,
y porque conmigo tú estás.
Pero no siempre surge este sosiego,
este placer de poderme comunicar,
ese calor que siento a tu lado,
ese don de poder dar.
Son estos instantes, estos momentos,
los que me hacen reflexionar,
para poder hacer de mi día a día,
en cada instante
un momento vital.


Autora: Rosa Mª Villalta Ballester.

1 comentario:

Dulce dijo...

Un instante, un momento, puede ser perfecto como un sueño deseado.

Beso dulce.