Seguidores

31 de julio de 2012

ME ENTREGO


Me entrego, sí, soy sincera,
creo ser el mejor camino a cuestas,
la esperanza de un hoy sin reservas,
el principio de la confianza entera.

 Me entrego, sí, soy completa,
no soy mujer que se dé a medias,
el deseo de vida sin ir a ciegas,
la herida que cicatriza contenta.

 Me entrego, sí, soy imperfecta,
creo aprender día a día de errores,
dejando de lado los sinsabores,
haciendo de la vida una meta.

 Me entrego, sí, soy pasajera,
en cuerpo y alma frágiles,
cual regalo inmenso deseables,
la posibilidad de amistad verdadera.

 Me entrego, sí, soy sensible,
la sangre circula por mis venas,
deseos de placer y caricias tiernas,
emoción, éxtasis, necesidad tangible.

 Me entrego, sí, soy perecedera,
el tiempo corre ausente de treguas,
la distancia se acorta al dejar penas,
mas mi ausencia ... quizás sea pasajera.

 Autora: Rosa Mª Villalta Ballester


7 comentarios:

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Entregarse sin reservas, a nuestra propia fe.

Muy bellas palabras, Rosita.

Besos y aleteos en el alma.

El Gaucho Santillán dijo...

"Dar, dar hasta que duela...."


Excelente poema, amiga.

Un abrazo.

Dulce dijo...

La entrega siempre es el gesto más transparente.

Un Dulce beso.

Luján Fraix dijo...

Siempre hay que entregar lo maravilloso que hay dentro de uno mismo a quien amamos, somo imperfectos sí y como tales tenemos que aceptarnos.

Besos querida Rosa.

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa María...sé que tu entrega es absolutamente sincera y total, que en cada verso plasmas lo que sientes...me encantó el verso que dice: "la distancia se acorta al dejar penas,"
Es una gran verdad, gracias por regalarnos sabiduría. Recibe todo mi cariño en un fuerte abrazo.

Lapislazuli dijo...

Dar y dar, sincera y profundamente
Que esa ausencia sea pasajera como tu mensaje final
Un abrazo

Luna dijo...

La sensibilidad a flor de piel. Así, tus versos.

Saludos y buenas noches, Rosa Mª.