Seguidores

23 de julio de 2012

Mis sueños

 Voz: Beatriz Salas 
http://rbproduccion.blogspot.com.es/


Mis sueños

Mis sueños se realizarán
cuando en el mundo no haya guerras,
cuando haya niños sin llorar,
cuando la mujer no sufra maltrato
y no haya pobres ni maldad.
Mis sueños se realizarán
cuando despierte con la paz en la tierra,
cuando los lazos de amistad sean realidad,
la sinceridad sea el camino
por el que se guíe la humanidad.
Mis sueños se realizarán
cuando la amistad sea verdadera,
cuando la mentira y la violencia mueran
cuando nazcan el amor y la humildad.
Mis sueños se realizarán,
cuando vea reir al que llora,
acompañado al que sólo está,
y la riqueza sea gran fortaleza.
Mis sueños se realizarán,
cuando el dinero no sea riqueza,
sino la grandeza de un corazón,
un corazón que esté lleno de paz y amor.

Autora: Rosa María Villalta Ballester

1 comentario:

Rayén dijo...

Hermoso sueño: el mundo como un remanso de paz.
Sería tan hermoso, amiga.

Muchos abrazos.
Feliz fin de semana.