Seguidores

25 de julio de 2012

No me dejes, amor

Voz: Beatriz Salas 
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/ 



No me dejes, amor;
que no se quede en un sueño nuestra noche;
que el día nos abrace con la misma pasión;
que nuestra ilusión no sea sólo fantasía;
y no se pierda la esperanza y el amor.

No me dejes, amor;
que tus labios y los míos sean siempre uno;
que la noche sea día y el día noche;
que no dejemos de soñar despiertos, amor;
que nuetra fantasía no sea sólo recuerdo;
que nuestro recuerdo sea nuestro día a día;
y nuestro día a día nuestra férrea unión.

No me dejes, amor;
hagamos juntos este viaje,
el viaje, la confianza y el amor;
no me dejes amor, sin tu cariño;
que gracias a ti, amor,
encontré a la vida su sentido.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

5 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Precioso --No me dejes, amor-
que con la voz y música de nuestras queridas amigas, seduce el ánimo tu excelsa poesía.
C'est magnifique.
Besos.

Web Designing dijo...

Your post is very interesting information about related topic is awesome. I was finding this type of information from long time. I think you should going on to make this type of blog.

antonioe dijo...

querida rosa maria, que preciosa poesía tan llena de sentimiento y con esa suplica tan llena de vida y armonia. desde luego tu amor cuando lea ese poema seguramente te contestará con una rosa y un beso.
un abrazo estimada poeta.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Mi querida amiga, Rosita, siempre con sus perfumadas y espontáneas letras, nos hace volar con la imaginación.

Letras y voz, una belleza!

Abrazos alados a las dos.

rosana dijo...

Maravilloso,como siempre.
UNA VEZ MÁS GRACIAS A LAS DOS.
un fuertísimo abrazo.