Seguidores

19 de julio de 2012

NO QUIERO QUERERTE PERO... TE QUIERO


 Voz: Beatriz Salas  
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/ 

No quiero quererte pero... te quiero
 No quiero quererte pero... te quiero,
te quiero a pesar de las dificultades,
de las barreras que van surgiendo,
de los temores y la realidades.

No quiero quererte pero... te quiero,
sin razón, sin preguntarme, sin saberlo,
demostrándote día a día mi respeto,
así como la confianza que yo pretendo.

No quiero quererte pero... te quiero,
pero no voy a dejarme, a olvidarme,
que el amor puede ser algo pasajero,
y que en una noche no puede hallarse.

No quiero quererte pero ... te quiero,
pero te quiero no como el cuerpo desea,
sino con el cada día, con el tiempo,
con el día a día sin que sea una odisea.

No quiero quererte pero... te quiero,
pero no esperes de mí sólo mi cuerpo,
porque el amor no sólo es un "te quiero",
sino algo duradero, que hace el tiempo.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester.

12 comentarios:

Princesa Gitana dijo...

Ay mi Rosa, rosa maravillosa...que lindo poema, dulce y perfecto, me has recordado la canción de no sé porque te quiero de Ana Belén y Banderas...que dicha poder leerte, bellezón, un abrazote!!

Princesa Gitana dijo...

http://encantogitano.blogspot.com/2012/03/100-seguidores-y-mas-premios.html

Guapa, te he dejado un premio en mi blog, pasas por él,besitos dulces

julia orozco dijo...

¡Precioso Rosa¡.Lindo y cierto.Besos inmensos de luz y paz.

andré de ártabro dijo...

Querida Rosa el amor es algo así como. un producto del tiempo convivido por los recuerdos adquiridos (bellos recuerdos), como tú bien cantas en tus versos el tiempo ha de ser determinante en amor no vale "aquí te pillo , aquí te mato".
Has explicado muy bien el amor.
Un beso

GaMyr dijo...

Que lindo querer así, con el cuerpo y el alma.

Luján Fraix dijo...

HOLA ROSA
PRECIOSO TU POEMA.
EL AMOR ES ALGO DURADERO QUE CON EL TIEMPO SE VA AFIANZANDO EN ESA CONVIVENCIA QUE A VECES CUESTA. NO ES SOLO TE QUIERO, HAY QUE DEMOSTRARLO CON ACTOS...

UN BESO GRANDE.

Cinarizina dijo...

Hola Rosa...muy bonito poema...es como un grito que sale del alma, esa alma que sabe y entiende que el amor verdadero no es un juego pasajero, sino un sentimiento eterno. Tu amor es tuyo, no depende de lo que el otro haga o deje de hacer para que tú lo sientas y lo vivas...así es el verdadero amor...¡disfrútalo!
Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

Cinarizina dijo...

Hola Rosa...muy bonito poema...es como un grito que sale del alma, esa alma que sabe y entiende que el amor verdadero no es un juego pasajero, sino un sentimiento eterno. Tu amor es tuyo, no depende de lo que el otro haga o deje de hacer para que tú lo sientas y lo vivas...así es el verdadero amor...¡disfrútalo!
Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

Rosana Martí dijo...

Cuando se quiere es difícil no querer pues el corazón manda amiga mía, preciosas letras como siempre.

Miles de abrazos envueltos en caricias. Feliz primavera.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Lindo tu poema Rosa, lleno de mucha sensibilidad!

Has relatado muy bien el amor que llega a conjugarse en el tiempo con una constante, del te pienso y te quiero! con las caricias de las miradas, de las palabras y todo aquello que abona para cultivar ese amor, para seguir regando tu jardin dìa a dìa y sea asì perdurable.

Y aunque se diga que es transitorio o pasajero, tendremos que hacer injertos, si ya bajamos la montaña..Luego hay que subir a la otra, y luego a la otra...y asì; para que el amor perdure toda la vida.

/Un inmenso abrazo Rosa!!

Lapislazuli dijo...

Quere mas alla del cuerpo. Hermoso poema
Un abrazo

la MaLquEridA dijo...

Eso es amor sin límite.