Seguidores

25 de julio de 2012

PARA BEATRIZ SALAS Y RUTH GUMIEL


Voz: Beatriz Salas



PARA BEATRIZ SALAS Y RUTH GUMIEL

Aparecisteis como ángeles en mi vida,
como estrellas que dejan una gran razón,
como amistades que dicen verdades,
como diamantes que guardo en mi corazón.

Rozasteis mi alma tan desesperada,
apagasteis tormentas de rayos con ilusión,
encendisteis la esperanza tan buscada,
dejasteis de lado el miedo y la desesperación.

Ahora, soy yo quien halla vuestra llegada,
quien siente agradecimiento del calor;
ahora soy yo quien, sin apenas silencio,
desea llegar a vosotras con todo amor.

Sin vuestra presencia, Beatriz y Ruth,
está página no sería la que ahora es;
sin vuestro arte, vuestra calidad humana,
nada de esto habría podido llegar a ser.

Sois vosotras, Beatriz y Ruth, sin dudarlo,
quienes habéis hecho que haya despertado,
quienes con vuestro don, vuestra compañía,
hacéis que esta página esté llena de vida.

Ahora, soy yo, mis queridas Beatriz y Ruth,
quien de corazón estoy muy agradecida,
quien valora sin dudarlo vuestra sinceridad,
quien os desea para siempre la alegría.

Mas mis palabras, ya sabéis qué son,
no son sino reflejo de mi corazón,
corazón del que formáis ya parte,
y nadie podrá ya dejaros aparte.


Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

10 comentarios:

Beatriz Salas dijo...

Mi querida amiga Rosa María,
no hay palabras que definan cuán felices somos de tenerte cerquita y sentir que esta amistad es verdadera.
Te damos las gracias de todo corazón por tus versos, tus desvelos y tanto cariño como recibidos.
Un fuerte y verdadero abrazo.

María dijo...

A tí es muy fácil quererte Rosa. Sencillamente te lo mereces.

Besos

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Queridas amigas:

Sin duda son ustedes dos grandes mujeres, con desbordante sensibilidad, dulzura y poesía.

Precioso homenaje, Rosita.

Besos y abrazos alados!!!

Scarlet2807 dijo...

Precioso homenaje a dos amigas tuyas verdaderas.
Y me uno a lo que dice María, a ti es muy fácil quererte...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Ambrosía ignota dijo...

Que bello las versas. Eso merecen los amigos, todas las porras posibles.

saludos Rosa.

andré de ártabro dijo...

-Te Quiero amor- es pura belleza y con la música de Ruht y la hermosa y cálida voz de de Beatriz penetra en el espíritu y en los huesos.
¡Mi más cálidas felicidades a la tres!.
Besos.

Luna dijo...

La amistad se siente, y tambien se aprecia, como ahora que la miro y desborda sentimiento.

Saludos a las tres, muchos.

Lapislazuli dijo...

Querida Rosa hermoso y merecido homenaje a Beatriz y Ruth
Que cambio en la escenografia de tu espacio, muy lindo
Un abrazo

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa, me encantó la nueva presentación de tu blog, está llena de frescura...te felicito por el cambio tan acertado.
El poema dedicado a Beatriz y a Ruth es simplemente hermoso, ellas son maravillosas personas y bien merecen este reconocimiento.
Recibe un fuerte abrazo y mi cariño.

Cristina dijo...

Majestuoso... emociona leerte mi querida Rosa.
Te dejo un fuerte abrazo, buena jornada.
PD: tu blog hermoso.