Seguidores

25 de julio de 2012

TE QUIERO ... AMOR

                                                  Voz: Beatriz Salas 
http://rbproduccion.blogspot.com.es/



TE QUIERO ... AMOR

Quisiera encontrarte, sin prisas,
pausadamente y con alegría;
quisiera abrazarte, quererte,
saber que compartes mis intereses.

Quisiera saberte cerca, tomarte,
que te hallases en mí sin escaparte,
sin tu ausencia, con gran parte,
y poder siempre en mi silencio hablarte.

Quisiera sentir el calor de tu dicha,
y olvidar para siempre mi agonía,
quisiera sí... tenerte en mi corazón,
y que de mí no te escapes sin razón.

Quisiera sí, eso que el alma anhela,
eso que tiene un nombre con letras,
eso que se quiere hallar con razón,
y no es otra cosa sino el gran amor.

Quiero tenerte amor, en mi corazón,
que camines día a día en mi interior,
que no me dejes, pues sin ti nada soy,
y allá donde te halles, hacia ti iré yo.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester.


23 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Hermoso tu poema, apasionado con un amor que es entrega, así dispuesta a emprender el viaje en pos del amor.
¡Hermoso.
Un beso.

Cristofer dijo...

Hola Rosa:

Muy lindo poema, dice mucho o por lo menos para mi en estos momentos dice mucho...


Saludos.
Cristofer.

Mistral dijo...

Realmente, delicado y bellísimo poema de amor.

Saludos Rosa

Jose dijo...

El corazón siempre en el amor se debe apoyar para de la vida y las grandes sensaciones que ello produzca disfrutar.

El nos manda a seguir el amor para no caer en el dolor.

Precioso poema lleno de una exquisita sensibilidad.

Gracias por tus gentiles comentarios en esa casa que siempre a tú disposición queda.

Saludos

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Se dice que para tener algo primero hay que desearlo con el corazón, cosa que en el poema ya haces; se dice que al proclamarlo la palabra ¡decreta y todo Es! Así que los versos salidos de la entraña y del alma ya van haciendo realidad aquello que deseas.
Un gran abrazo.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Se dice que para tener algo primero hay que desearlo con el corazón, cosa que en el poema ya haces; se dice que al proclamarlo la palabra ¡decreta y todo Es! Así que los versos salidos de la entraña y del alma ya van haciendo realidad aquello que deseas.
Un gran abrazo.

Luna dijo...

Cuando el corazón quiere, quiere...

Saludos muchos, Rosa. Que tengas lindos días.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA ROSA
YA ME PARECÍA QUE NO TE VEÍA POR NINGUN SITIO, YO TAMBIEN NO TENGO MUCHO TIEMPO.

HERMOSO POEMA, LA ESPERANZA DE EMPEZAR UNA NUEVA VIDA, DE ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO PARA VIVIR LA PLENITUD.
TE LO MERECES AMIGA.

BESOS Y ABRAZOS.

GRACIAS POR VISITAR MIS SITIOS, DEJÉ MENSAJES ALLÍ MISMO.

CARIÑOS MILES.

Scarlet2807 dijo...

Precioso poema, Rosita
Te deseo de corazón que encuentres ese amor...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA ROSA.
FUERZA AMIGA, LA PAZ INTERIOR ES IMPORTANTE PARA ENCONTRAR NUESTRO CAMINO.

BESITOS DE LUZ.
CARIÑOS

Chogui dijo...

Hola estimada Rosa Ma. Que alegría tenerte de nuevo con esos bellos y sentidos versos sobre ese amor que se desea con el corazón y que lo es todo para uno.

Lindos Versos.

Abrazos y siempre contigo.

Rosa Mª dijo...

André: sí es cierto; estoy en un viaje camino hacia el amor.
Abrazos. Rosa.

Cristofer, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado y te haya transmtido algo.
Abrazos. Rosa.

Mistral. Gracias por leerme y por tan delicado comentario.
Abrazos. Rosa.

José: gracias a ti, por tan hermoso comentario.
Abrazos. Rosa.

Julio: es cierto que, aunque me cuesta muchísimo, voy camino de ello, y que nace del corazón.
Abrazos. Rosa.

Luna: gracias a ti por tu presencia aquí.
Muchos besos. Rosa.

Luján: no es precisamente paz interior lo que tengo sino lo que anhelo tener, pero estoy en ello.
Muchos besos. Rosa.

Scarlet: muchas gracias por leerme y desearme lo mejor.
Te quiero mucho, amiga.
Besos. Rosa.

Chogui: muchas gracias a ti, por estar de nuevo a mi lado. Me alegro que te guste lo escrito.
Abrazos. Rosa.

Humberto Dib dijo...

Creí que ya había venido por aquí, pero me busqué en los seguidores y no estaba... extraño, pero ya reparé el error.
Muy buen poema, me llegó en verdad.
Un beso.
Humberto.

Liliana G. dijo...

Querer es poder cuando el sentimiento es compartido. Tus anhelos, hechos poesía se elevan de los renglones para llegar al corazón.

Un beso grande, Rosa María.

Luján Fraix dijo...

HOLA ROSA
MIL GRACIAS POR TUS SALUDITOS DE CUMPLEAÑOS, ME HE EMOCIONADO MUCHO, NO ESPERABA TANTO DE TODOS USTEDES. SON SERES MARAVILLOSOS QUE ILUMINAN MI ALMA.

OJALÁ PODAMOS COMPARTIR MUCHOS AÑOS MÁS DE VIVENCIAS, ALEGRÍAS, ENCUENTROS, SENTIMIENTOS...

BESOS

Rosa Mª dijo...

Humberto Hib: muchas gracias por tu estancia aquí, y me alegro que te haya gustado.
Abrazos. Rosa.

Liliana: no sé si lo consegurié, pero estoy en el camino que es lo principal; deseo ser cada día mejor persona, aunque no sé si lo consigo.
Besos. Rosa.

Luján: sólo lamento no haberte feliciado nada más ponerlo, pues estoy muy liada, ando muy agobiada y muy angustiada, y echo de menos el estar algo más tranquila.
Muchos besos. Rosa.

Luján Fraix dijo...

QUERIDA ROSA
YO TAMBIÉN VIVO ANGUSTIADA.
ME DUELE TODO DE TANTO ESTRES Y TANTA TENSIÓN NERVIOSA... ES QUE ESTOY MUY ENCERRADA CON MI PAPA; HAY QUE ESTAR ASÍ... TRATO DE BUSCAR CONSUELO EN LA ESCRITURA COMO LO HICE SIEMPRE, PONGO MUCHAAAAAAAA VOLUNTAD.

BESITOS Y FELIZ DIA DEL MAESTRO PARA TI CON TODO MI CARIÑO.

Luján Fraix dijo...

BESITOS QUERIDA ROSA
QUE TENGAS BONITO DIA.
CARIÑOS MILES.

*Luna de Medianoche dijo...

Muy hermoso blog me encanto tu poema es bellisimo
pasate por mi blog tienes un premio
un beso

Mati® dijo...

Es maravilloso poder leerte de un modo tan ilusionado, Rosa. Te felicito.

Me alegra leerte de nuevo niña.

Besitos desde el alma

MTeresa dijo...

Hermosa declaración de amor,
tus preciosas palabras
llegan al corazón,
un abrazo

Ricardo Miñana dijo...

Espero que él te lea, que vea tus sentimientos, ¡que bonito es el amor!.
feliz fin de semana.
un abrazo.

Rosa Mª dijo...

Hola Luján perdona que te conteste con tanto retraso pero apenas entro al ordenador. Estoy muy angustiada y agotada.
Besos. Rosa.

Luna de Medianoche. Muchísimas gracias por tu presencia aquí, y me alegro que te haya gustado. Perdona que no me haga conectado hasta hoy, pero lo hago ahora. Te agradezco tu inmenso regalo pues nada merezco. Pero no entiendo de cogerlo y pasarlo. Espero me perdones. Tus blogs son fantásticos. Te felicito.
Besos. Rosa.

Mi querida Mayte: gracias por tus preciosas palabras y sobretodo por estar por aquí. Me alegra tu presencia por aquí y te echo de menos.
Muchos besos. Rosa.

Mª Teresa: muchas gracias por tu presencia en este lugar que es tuyo y me alegro que te haya gustado.
Besos. Rosa.

Ricardo: muchas gracias por tus palabras. De momento no nos vemos, pero espero llegue ese momento.
Abrazos. Rosa.