Seguidores

21 de julio de 2012

Tú decides


Voz: Beatriz Salas 
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/


 Tú decides

Vuela tan alto como quieras,
despliega tus alas y déjalas libres.
No temas al vuelo alto o bajo,
teme quedarte sin emprender el vuelo.
Nunca es tarde para comenzar,
siempre hay tiempo a iniciar un camino,
reiniciar una búsqueda, salvar un obstáculo.

Ahora , sólamente ahora, decides tú,
pues el tiempo también vuela sin cesar,
y es ahora, en este preciso momento,
cuando me dirijo a ti;
me dirijo hacia ti porque sé que estás ahí,
porque estás al otro lado de la pantalla,
esperando quizás una palabra amiga,
quizás una palabra de ánimo,
quizás no precises de nada,
quizás tan sólo decirte, que estoy aquí.

Ahora, en este preciso momento,
estoy contigo, estoy a tu lado,
y no quiero dejar para mañana decirte,
que te quiero a mi lado.

Y ahora, eres solamente tú,
quien decide si quieres estar conmigo.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester.

4 comentarios:

Mª JOSÉ Ferrer Gonzalez dijo...

¡ Quiero abrir mis alas blancas y en llegando a ti decirte " Que maravillosas palabras Rosa Mª Villalta como llegan,como invita a exclamar " no quiero dejar para mañana el decirte que tu poema me encanta " Felicidades Un abrazo.

LUNA...Mª José

Julie dijo...

Hermoso poema, y sí, tu decides siempre con quien quieres estar. Un beso amiga, me ha gustado mucho leerte.

Solina dijo...

Hermosisimo poema hilvanado con
sentimientos profundos y formando
versos de amor verdadero... a lo
mejor él está deseando estar a tu
lado y esperando que tú, estés a su
lado, tierno y delicado llamado de
tu corazón, un aplauso a tu talento
querida amiga y gran Poeta.

Te dejo un abrazo fraterno y sin
fronteras.

ALBORADA dijo...

Desde mis alitas un poco cansadas, desde el silencio preciso para hacerlas volar, gracias a las tres por tan maravillosa entrega.

Hermosas letras Maria Rosa

Tu voz y su ternura Beatriz y la música...

Mi siempre abrazo