Seguidores

21 de agosto de 2012

A LO MEJOR


Voz: Beatriz Salas


A LO MEJOR

A lo mejor hago de este día una dicha,
a lo mejor, me sale todo lo peor;
pero en mi ánimo está hacer lo bueno,
para que al final del día halle satisfacción.

A lo mejor hoy tomo una decisión,
a lo mejor, quien sabe, me quedo sin acción;
pero en mi ánimo, ahora, en este momento,
está hacer de este instante algo con ilusión;
por lo menos me he despertado sin inercia,
por lo menos me levanto para hacer algo.

A lo mejor hoy hago de este día una desdicha,
pues quizás hoy no salga un rayo de sol,
pero soy yo quien tomo las riendas de mi vida,
y quien hace que el día se convierta en sol.

A lo mejor, sin saber cómo, saco una sonrisa,
y esto me produciría una gran satisfacción;
A lo mejor, sirvo para aplacar una lágrima,
y esto me haría sentirme persona mejor.

A lo mejor, en este momento, tú estás conmigo;
A lo mejor, también a ti te gusta mi compañía;
A lo mejor, sin vernos ni conocernos, en la distancia,
nos hacemos mutuamente bien en realidad.

A lo mejor, no hay que soñar con grandes metas,
pues a lo mejor, tú que me lees, eres mi final;
A lo mejor, sólo a lo mejor, si tú lo deseas,
estas palabras son el comienzo de una amistad.

A lo mejor, hoy, si me lo propongo, si lo deseo,
puedo hacer de este día una vivencia especial,
pues sólo al escribir estas palabras, sentimientos,
la sinceridad, el cariño y la alegría, hacia ti van a parar.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

No hay comentarios: