Seguidores

22 de agosto de 2012

A TRAVÉS DE MI VENTANA

Voz: Beatriz Salas 
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/


A TRAVÉS DE MI VENTANA

A través de mi ventana, se ven cosas;
a través de mis cristales puedo apreciar,
cosas inmensas o cosas que nadie ve,
cosas realmente bellas o que hacen renacer;

A través, de mi ventana, se refleja luz,
a través de mis cristales puedo mirar,
si hay oscuridad en la luz que recibo,
o miro aquello que el reflejo hace dudar.

A través de mi ventana, entra el miedo;
a través de mis cristales puedo cambiar,
el miedo por algo que realmente me deje,
o el cambio que haga un mejor respirar.

A través de mi ventana, sale la esperanza;
a través de mis cristales puedo renunciar,
a dejar que la esperanza salga y no entre,
o renunciar para la lucha nunca abandonar.

A través de mi ventana, se aprecia confianza;
a través de mis cristales puede o no brillar,
pues la confianza brilla con la constancia,
u oscurece o muere si dejo la ventana cerrar.

A través de mi ventana, se ve la vida pasar;
a través de mis cristales,gran inseguridad,
pues la vida,  a través de mi ventana duda,
si, a través de la ventana, volver o no a mirar.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

6 comentarios:

Anna Soler dijo...

una ventana a la vida misma
precioso amiga
besos

Lapislazuli dijo...

Es una ventana magica y tu la puedes manejar
Hermoso poema
Un abrazo

OZNA-OZNA dijo...

mil gracias querida y admirada poetisa por deleitar nuestra alma con la suprema belleza de tus versos. Muchos besinos con todo mi cariño y feliz domingo.

Chogüi dijo...

Que tu ventana hacia la vida no deje de brillar y deje pasar la luz del amor, entusiasmo y optimismo.
Muy lindos reflexivos versos estimada Rosa Ma.
Gracias por permitir que nos acerquemos hacia la ventana de tus versos y prosas.

Abrazos.

Carmen Silza dijo...

No siempre se ve belleza a través de una ventana, pero tu poema es bello amiga Rosa, te felicito..que tengas una excelente semana.

Ricardo Miñana dijo...

Precioso poema y bonita imagen,
una ventana a la vida es nuestra reflexión.
que tengas una buena semana.
saludos.