Seguidores

26 de agosto de 2012

ALAS CORTADAS


                                                 Voz: Beatriz Salas
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/


                                                 ALAS CORTADAS


Y ... sin embargo, ¿existe la esperanza?, 
sin embargo, ... ¿está el amor, la amistad?.
Alzar el vuelo, quise una vez en su día,
mis alas cortaron por miedo, por cobardía;
¿me querían así más, dejando mi libertad?.
Y ... sin embargo, ¿mis alas no pude alzar?,
sin embargo, ... ¿está el deseo, las ganas?.
Mis alas cortadas, desean por fin volar,
aunque la edad las haya dejado pegadas,
en un mundo lleno de prejuicios y soledad.
Y ... sin embargo, ¿quién soy ante la nada?,
sin embargo, ..., ¿qué camino debo tomar?.
¿Hacia dónde sigo rumbo en mi caminar?.
¿Soy libre? ¿O actúo sin ser yo de verdad?.
Y ... sin embargo, ¿qué deseo en mi realizar?,
sin embargo, ... ¿es la pena, es la ansiedad?.
Tengo miedo, no lo niego, decidir ha lugar,
mas no soy libre aunque lo creo, ¡realidad!.
Mis alas cortadas, desean por fin despegar;
¿tendrán todavía fuerzas para empezar?.
Y ... sin embargo, ¿ por qué tantos años?,
sin embargo, ¿la confianza, la voluntad?.
Con mis alas cortadas, en medio de la nada,
veo nada fácil el rumbo hacia la felicidad,
aunque sea sólo una poco de bienestar.
Y ... sin embargo, ¿ por qué ahora esperar?,
sin embargo, ¿por qué no ser yo misma ya?.
¿Por qué no dejar el alma rota y recomenzar?.
Mis alas están cortadas, sí, ¿las podré desatar?
Mas mi lucha está en poco a poco el vuelo alzar,
en no dejar ni un minuto dejar como están.
Y ... sin embargo, ¿podrán mis alas volar?,
sin embargo, ¿mi alma no grita inmensidad?.
¿Mejor no es ahora que jamás comprobar?.
Con el pánico en el cuerpo lo voy a intentar,
pues mis alas gritan alegría y mi mente... paz,
mas en el vuelo, si lo logro, seré yo misma sin más.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

P.D.: ESTE POEMA SE LO DEDICO A ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MÍ QUE QUIERE PERMANCER EN EL ANONIMATO PERO QUE AYER ME HIZO REACCIONAR. VA POR TI.
A TODOS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR JUNTO A MI

11 comentarios:

Dulce dijo...

Tantas preguntas para responder, pero necesitan responderse? o tal vez sólo intentar la respuesta.

Dulces besos y feliz Domingo.

Anna Soler dijo...

Mi amiga bella!!
necesitas alzar el vuelo, ser libre y encontrar la felicidad que tanto mereces.
Te quiero mucho y lo sabes.
quiero verte sonreír, quiero verte feliz.
Muy duras y tristes palabras reflejas en tu poema, pero también un rayito de esperanza que resurge en ti.
Animo.
Un beso super fuerte

Carmen Silza dijo...

Deseándote lo mejor querida Rosa,que empieces una linda semana amiga,besos

Pedro Luis López Pérez dijo...

Siempre surge de entre las tinieblas esa Luz que nos impulsa a coger las riendas y continuar nuestro camino.
Precioso, Rosa Mª.
Un abrazo.

Amparo Donaire dijo...

Querida Rosa, para volar solo hace falta soñar, desearlo, por mas cortadas que uno tenga las alas, por mas mojadas que la impotencia las haya dejado, pueden ser reconstruidas por la ilusión, las ilusiones son así, igual surgen de la nada que se desvanecen de la nada.
Cuando se ha volado antes, cuando la brisa acaricio tu corazón, cuando el sol calentó tus sentimientos, cuando viste el amor desde lo más alto, se puede retomar el vuelo, sin miedos, sin perjuicios, sin pensar en el ayer, simplemente tirándote al vacío y dejándote llevar, el empujón es esa ilusión que esta a la vuelta de la esquina y que cualquier día te sorprende, una vez que hayas levantado el vuelo, todas esas preguntas carecerán de importancia para ti, solo el día a día te responderá con sensaciones.

Un beso infinito que ya voló a tu
lado.

PD; gracias por tus palabras en mi espacio

Tajinaste dijo...

Siii, eres tu, es la esperanza, es el amor, es la amistad.
Aunque te cortaron las alas, que sí,es físico. ¿la libertad? ¡esa no se puede cortar! Aunque no tengas alas podrás volar.
¿desatar, qué? te las han cortado; es una amputación; pero la libertad, no.
Levantarás el vuelo, claro que sí... y mi mejores deseos para tí.
Gracias, a las tres y ahora escucho el audio. Me gusta tener mi opinión.

Lapislazuli dijo...

Querida Rosa no importan los años, los importa el estado de las alas, solo el deseo de volar
Hermoso poema
Un abrazo

atlantida dijo...

Sentido pero bellisimo poema le dedicas a esa persona especial...
sabias que los amigos/as son ángeles que dios nos envía para ayudarnos a impulsar nuestro vuelo??
que con nuestra plumas les vamos renovando sus alas para que tomen fueza??hoy tu escrito esta lleno de plumas que cubriran sus alas para ayuda a levantar el vuelo.
saludos un abrazo y buena suerte en ese vuelo a esa persona especial.

Ambrosía ignota dijo...

Hola Rosa

a mi me dio nostalgia escuchar la canción y luego leerte, es un grito de lealtad y tuve tanto recuerdos.

un abrazo Grande.

Luna dijo...

Las alas como los sueños crecen...

Mª JOSÉ Ferrer Gonzalez dijo...

¡ Rosa Mª En primer lugar decirle que cuando la leo no puedo por menos que rendirme a sus escritos, a su sensibilidad y reconocer que aunque somos colegas en estos menesteres, no puedo por menos que aprender de su sabiduria y su buen hacer.
En este su día hacerle saber que soy una admiradora suya y por supuesto que me siento muy orgullosa de tener la oportunidad de leerla y si asi lo considera de ser su amiga.
Feliz día y felicidades.

LUNA...Mª José. Un fuerte abrazo.