Seguidores

30 de agosto de 2012

Amig@, mi querido amig@

Voz: Beatriz Salas
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/


Amig@,..., mi querido amig@


Amig@, quiero que rías conmigo;
quiero tenderte una mano amiga;
que te sientas apoyado y querido;
que veas algo en la oscuridad,
y voluntad de a ti poder llegar.

Amig@, no estás sólo en tu camino;
no dejes que se apague esta luz,
que a ti te quiere iluminar.
Aprovecha cada instante del día,
y no lo dejes simplemente pasar.

Amig@, tú y yo podemos conocernos,
o podemos dejar pasar una amistad,
pero será el destino quien decida,
o será nuestra propia voluntad.
Pero lo importante en esta vida,
es alguien con quien contar.

Amig@, no quiero verte triste;
quiero a ti mi sinceridad llegar,
que aunque la lejanía sea un hecho,
nuestra cercanía puede ser real;
y si la amistad es verdadera,
más grande será nuestra felicidad.

Amig@, a través de esta pantalla,
cosas hermosas se pueden ver,
pero el tiempo es el mejor tesoro,
que dice, si bello o no lo es;
mas palabras hermosas son fáciles;
mas los hechos son difíciles de ver;
pero amig@... mi querido amig@...
sólo de ti y de mi depende,
que común sea nuestro pensamiento;
y no sean meras palabras bellas,
las que se dicen sin tener deseo.

Amig@,..., mi querido amig@;
no necesito de falsas palabras;
no quiero un "te quiero" sin amor;
quiero la verdad por delante,
y lo que es la amistad de corazón.

Amig@,..., mi querido amig@;
no me importa tu estado de ánimo;
me importa acercarme a ti sin temor;
me importa que podamos celebrar,
una unión con el tiempo mayor;
me importa que cada instante,
esté repleto de Paz y de Amor.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

10 comentarios:

Maribel G. M dijo...

Qué maravilla, Rosa.
Te has superado querida amiga.
Enhorabuena.
Deseo estar en tu lista de amigos sinceros.
Mil besos y buen fin de semana

Anna Soler dijo...

Que belleza denotan tus versos. Llegaste a emocionarme. Es un canto precioso a la amistad.
Te quiero amiga mía, es de corazón.
Besos

Luján Fraix dijo...

PRECIOSO TRIBUTO A LA AMISTAD QUERIDA ROSA. ES QUE ES ALGO QUE DEBEMOS VALORAR DIA A DIA, LO IMPORTANTE ES ESTAR COMO DICES TU.
MUY BELLO Y PROFUNDO SENTIR.
BESOS

José María Souza Costa dijo...

Harmonioso Estou lhe deixando um Convite
Vim cá, lê o seu blogue. Eu, tenho um. Muito simples, sem cores e sem nuances. Estou lhe convidando a visitar-me, e se possível, Seguirmos juntos por eles. Estarei lhe esperando lá, afinal o que importa é a Amizade que fazemos e as publicações que expomos.
Eu te Convido a vir Aqui www.josemariacosta.com

Cristina dijo...

Yo solo puedo felicitarte ante tanta maravilla mi querida Rosa, una belleza!
Te dejo un fuerte abrazo y te deseo un hermoso fin de semana!

Lapislazuli dijo...

Maravilloso homenaje a la amistad.
Gracias por esta amistad
Un abrazo

Humberto Dib dijo...

La amistad, la verdadera amistad debería ser homenajeada cada día.
Muy bello.
Un beso.
HD

Teodoro Rojas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teodoro Rojas dijo...

Amistad, Amor ,Voluntad... Armonia, Belleza...Verdad!
Es mejor verso que a la oscuridad y al deseo, a la muerte estupida y a la destruccion del espiritu.
En tiempo de exaltacion de la muerte, la "buena Intecion", es escasa...
Un saludo cordial!

Luna dijo...

Caminar juntos, seguros, y en la sonrisa franca sellar la magia de la amistad.

Una belleza sos, Rosa...