Seguidores

6 de agosto de 2012

EL ALMA DE LA VIDA


Voz: Beatriz Salas
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/
                                               


EL ALMA DE LA VIDA

Si las estrellas hablaran,
y el sol iluminara el corazón;
Si la luna apagase rencores,
y el cielo abriera la ilusión,
Si la esperanza renaciese,
y la razón no dejara su labor.

Si el silencio respondiese,
y diera al corazón lo mejor;
Si el temor desapareciese,
y la valentía fuera la acción;
Si la soledad no existiese,
y hubiera gran comunicación.

Si... la sinceridad despertase,
y la confianza fuera el motor;
Si ... la fe estuviese presente,
y la vida no fuera dolor.

Mas no habría ninguna duda
que la vida sentido tendría,
que cada hora, cada andadura,
su historia de amor dejaría.

   Mas la fuerza de la hermosura,
despertaría cada nuevo día,
que cada instante, cada duda,
tendrían en el corazón su vía.

   Mas ... con amor y con ternura,
se podría llegar a la dicha,
que cada minuto, cada premura,
llevan consigo, el alma de la vida.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

10 comentarios:

mariarosa dijo...

Muy buenos deseos en cada verso. Rosa que se hagan realidad y que tu mensaje renazca en cada corazón.

mariarosa

Lapislazuli dijo...

Cuanta bondand, belleza y esperanza en tus palabras, que se hagan realidad

gralba dijo...

¡Hermosos deseos! El mundo sería diferente si se hicieran realidad.
¡Que disfrutes del nuevo año con tus seres queridos !Cariños

julia dijo...

Hola,mi querida amiga,es un grab honor visitarte y saludarte.Tu poema es sencillamente bello.Mi dulce amiga,ter deseo lo mejor no solo para este año que llega,si no para todos los años de tu vida.Besos de luz y de paz.

Chogui dijo...

Definitivamente tienes alma de poeta, querida Rosa, estos versos están cargado de belleza, mucha fe y esperanza.

Estimada Rosa Ma. : Espero que hayas pasado una navidad feliz llena de amor, paz y tranquilidad en compañía de tus seres queridos; deseando igualmente que el próximo año sea abundante en bendiciones y prosperidad.
Gracias por permitirme seguir tus pasos a través de tu lindo y hermoso blog.

campoazul dijo...

Que lindo, este es un poema con sentimientos de ternura y esperanza, a mi me parece una poema hecho con ilusión. He venido a darte las gracias por tus palabras en el blog de Beatriz a mi "cometas de ilusiones", y has dicho que no tenias ilusiones..., todos las tenemos Rosa, lo que sucede es que a veces están escondidas por otros sentimientos que no las dejan aflorar. Que afrontes el Año Nuevo con esperanza e ilusiones.

Besitos.

OZNA-OZNA dijo...

miles de gracias querida y admirada amiga y poeta por regalarnos tan bellas letras, muchos besinos y feliz año nuevo con todo mi cariño.

Luján Fraix dijo...

HAY ESPERANZA EN TUS PALABRAS A PESAR DE LA TRISTEZA.
QUERIDA ROSA ESPERO QUE ESTÉS MEJOR... YO TAMBIÉN ESTOY CONTENTA DE HABERTE ENCONTRADO... ESTUVE PENSANDO EN TI EN ESTOS DIAS PORQUE, POR LA FECHA, SENTI MAS MELANCOLÍA QUE SIEMPRE, PERO BUENO SIEMPRE TRATO DE SALIR ADELANTE CON LO TENGO Y COMO PUEDO.

UN BESO ENORME, AMIGA.
VUELVE POR MI SITIO EH?
NO TE PIERDAS QUE ALLÍ ME ENCONTRARÁS SIEMPRE.

BESOS DE ALMA A ALMA.

María dijo...

Feliz año mi querida Rosa, no te he querido llamar por si no te apetecía hablar.

Besossssssssss

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

El Alma de Vida, es lo que nunca debemos dejar ir, porque en ella está la ilusión, la alegría y esperanza.

Bello escrito y mucho más bello musitado en la hermosa voz de Beatriz.

Un abrazo alado doble, en el alma.