Seguidores

10 de agosto de 2012

ESTOY A TU LADO


Estoy a tu lado, sí, aun sin tú saberlo,
en la distancia, también en el tiempo,
constancia, voluntad, ganas de hacerlo,
en la profundidad oscura, en el silencio.

Estoy a tu lado, sí, con ganas y decisión,
aunque tú no quieras, en la sombra estoy,
sinceridad, cariño, extremada discreción,
en la oscuridad de tu camino, en el hoy.

Estoy a tu lado, sí, aun sin tú desearlo,
en la confusión, tal vez duda de rechazo,
destello, sombra,  camino sin forzarlo,
en el amanecer inmenso de mi regazo.

Estoy a tu lado, sí, con respeto y calor,
aunque tú no pretendas, a nadie quieras,
armonía, compañía, necesidad de amor,
en el anochecer del día, en las tinieblas.

Estoy a tu lado, sí, aun sin tú contarlo,
en tu despertar, también en tu caminar,
comprensión, debilidad, sin pensarlo,
en el día y la noche, sin nada esperar.

Estoy a tu lado, sí, con alegría y llanto,
con un corazón débil o fuerte, palpitando,
ternura, perseverancia, como un manto,
en la caricia del aire, te sigo esperando.

Estoy a tu lado, sí, aun sin tú esperarlo,
en la cercanía, sin esperar nada a cambio,
estoy a tu lado, sí, no cuesta intentarlo,
ahora ... depende de ti tu intercambio.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

7 comentarios:

Anna Soler dijo...

Bellisimo cariño.
Lo importante es estar ahi
Un besote

Ian Welden dijo...

precioso. Te felicito Rosa María. Ese ser que tanto adoras y respetas podría ser tuyo para siempre si sigues escribiendo poema maravillosos com éste.
Un abrazo desde una Copenhague enamorada del sol,

Ian.

Luján Fraix dijo...

Es importante estar al lado de quien se ama, la felicidad de dar es infinita.
Un beso grande querida Rosa.

Dulce dijo...

La presencia física no garantiza nada, estar es más que sólo marcar presencia.

Dulce beso.

Lapislazuli dijo...

Es importante "estar a tu lado", se presiente
Un abrazo

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa...muy hermoso poema...está tan bien escrito que parece que está dirigido a quien lo lee, lo que despierta muchas emociones y pensamientos...Cada verso, nos obliga a hacer una pausa para pensar en ese ser que tanto anhelamos tener a nuestro lado. Me encantó...Recibe un fuerte abrazo y todo mi cariño...aunque esté lejos, estoy a tu lado.

Luna dijo...

Alguien lo sabe, sabe de una maravillosa cercanía.

Buenas noches, Rosa Mª.