Seguidores

27 de agosto de 2012

GRACIAS A TODOS POR ESTAR A MI LADO




GRACIAS

Gracias para los que habéis seguido este día mi aportación,
por vuestra compañía, vuestra sinceridad, vuestro cariño;
Gracias por la gran emoción que me habéis producido,
por esa compañía que ha apagado la soledad y tristeza,
por esas palabras que a mi corazón han llegado y quedan,
por todos esos aprecios que yo he sentido y no oído,
por todas la manifestaciones de cariño y amistad vividos.

Gracias por hacer que este día fuera para mí nada triste,
por hacerme ver que existe la gente y la armonía existe,
por hacerme sentir palpitar aprisa mi corazón apagado,
y que se ha encendido para ofreceros mi amor y encanto.

Gracias por esas compañía que de nada conocía,
a esas otras que a mi lado habéis mi aislamiento cortado,
ahora soy yo quien abre mi corazón nada falso,
para que sepáis que quien quiera, en mí queda refugiado.

Muchos abrazos y besos y un millón de gracias por estar a mi lado.

Rosa.

9 comentarios:

antonioe dijo...

querida rosa gracias a ti por regalarnos un trocito de tu cielo en forma de verso... un abrazo.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Gracias a ti querida amiga, por brindarnos tu cálida compañía y tu valiosa amistad.

Qué sigas pasando un bello día!

Besitos y abrazos en el alma.

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa Mª, gracias a ti por estas emotivas palabras y por abrirnos tu corazón en cada entrega, has sido una persona muy importante para mi y has dejado huella. Recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo. QDTB.

Lapislazuli dijo...

Querida amiga, gracias a ti por ser y estar
Un abrazo

Princesa Nadie dijo...

Siento llegar tarde...¡Muchas felicidades! Cumplir años es un gran regalo
Un Abrazo

Luna dijo...

Me alegro, Rosa, que haya sido un bonito cumpleaños. Los que llegamos aquí, tambien nos sentimos maravillosamente acompañados.

Un saludo enorme. Buenas noches.

Dulce dijo...

Un placer.

Dulce beso.

Beatriz Salas dijo...

Gracias a ti, querida amiga y poeta por darnos tanto de ti.
Un fuerte abrazooo

Tajinaste dijo...


Rosa, creo que llegué tarde, o no? Como tengo una horas menos... ¡seguro que llegué tarde.! Para algo están los meridianos.
Sólo decirte que quiero verte ¡arribaa! y que cosnte que tienes muy buenas columnas. Te sigo desde el principio... si no, ¿por qué te seguimos?
También te deseo llegues a mis años... ¡y que yo los vea!, jaja.
Esperamos todos los días "tus dosis". "Tu me acostumbraste a todas esas cosas que son maravillosas...".
Gracias, hermosa mujer... interiormente, físicamente?: pienso que eres igual. Me ayudas con tus ecritos, graciasss, Rosa.