Seguidores

19 de agosto de 2012

IGUAL DA


Igual da ser sincera que mentir sin más,
igual da la voluntad que la amarga realidad,
igual da la mentira que quedarse sin verdad,
igual da la vida que existir sin un compás.

No hace falta la intención sino un suspirar,
ni fantasía para poder vivencia encontrar,
ni segundos de más para conocer y hallar,
ni deseos, ni ilusión, ni anhelos que sumar.

Igual da la vida que la muerte poder tomar,
cada día, cada instante es un susurro sin paz,
igual da intención se tenga de querer superar,
igual da ya el adiós ... igual da ya cual su faz.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

9 comentarios:

Anna Soler dijo...

A mi no me da igual, porque cada letra es sentimiento y cada sentimiento amor.
Muy bellos versos amiga mia
TQM

Beatriz Salas dijo...

A mí tampoco me da igual,
ni mentir sin más
ni vivir sin verdad
ya nada me da igual
porque cada día
una sorpresa me da.

Gracias por hacerme sentir.
Un abrazo

Lapislazuli dijo...

Querida Rosa, admiro tus letras
A mi no me da igual
Un abrazo

julia orozco dijo...

Hola Rosa Maria, besos enormes de luz y paz.
Me ha encantado lo que has escrito.

Dulce dijo...

Nunca es igual aquello que te hace vivir que aquello que te quita las ganas para seguir.

Beso dulce.

Yashira dijo...

A mi no me da igual, no señor, estos versos dicen mucho, pero diciendo no dicen lo más importante, que tú vales mucho.

Un abrazo desde mi mar.

Solina dijo...

Ami no me da igual pues el ayer no
es igual al hoy y el mañana nadie
sabe como será... fuerza amiga y
ve la vida del lado positivo pues
es muy corta para solo dejar que
pase el tiempo ante nuestros ojos
sin que no demos cuenta.

Me llevo tu pesimismo y te dejo
un ramillete de grandes esperanzas.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Nada es igual, aunque aveces aparente serlo.

Nunca pierdas las ganas de volar y soñar, querida amiga.

Abrazos alados.

Rayén dijo...

Todo da igual cuando caemos en la monotonía, en la rutina.
Tenemos que reencantarnos cada día, amiga.

Muchos abrazos.