Seguidores

22 de agosto de 2012

LA MUJER QUE SOY


Mis pechos y mi piel están excitados,
no desean otra cosa que ser saciados,
mi corazón pide ser totalmente amado,
y mi pensamiento, confuso, delicado.

Mi fantasía no es otra que ser amada,
mis partes íntimas están a flor de piel,
no existe otro deseo que ser deseada,
mas no importa se es o no se es fiel.

Hay algo que no me deja ser yo misma,
que me impide que el día sea ternura,
hay algo sí, que no quiere salir deprisa,
pero que mi cuerpo siente con holgura.

Hay cambios de sentir la vida conjuntos,
entre cuerpo y mente que no son uno,
mas el tiempo hará que caminen juntos,
y es en el ahora que vivo algo inoportuno.

Mis deseos no pueden ser ya saciados,
mas no busco nada en nadie equivocado,
mas ya no son mis calores refrescados,
por alguien que en mi ser se sienta amado.

Mi dolor en el corazón queda guardado,
mas no es otra cosa que soledad maldita,
mas sin un hilo de ilusión fuera iluminado,
abriría la puerta que cerrada triste habita.

Sí, hay algo que es el amor que me ahoga,
ese amor que desconozco y tanto sueño,
ese sueño que no es mas que estar ciega,
ante la falta de placer y quizás empeño.

Y sí, ya no soy la misma que nada sentía,
esa mujer aferrada a un burbuja de la vida,
ahora soy una mujer que siente y grita, sí,
ahora con gran sensación y ninguna estima.

 Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

11 comentarios:

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa...hay dolor en tus versos, hay soledad y hastío...pero sabes, hay valor en cada una de tus palabras, para decir lo que muchos se callan...Después de todo, la soledad es nuestro verdadero estado...todas las compañías son pasajeras...Sólo lo que habita en el alma es para siempre...Y tú...tú no estás sola...QDTB, recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

Anna Soler dijo...

Dolor, soledad...tus versos derrochan el deseo que derramas en tinta, más buscas lo que tus palabras te dictan.
Muy hermoso
Un beso grandeeeeeeeeeeeee

Ricardo Gonzalez dijo...

Deseos de ser amada, seducida, despojada del desamor. Hermoso poema para saber que es lo que quiere una mujer. Saludos y te cuento algo acá puertoarial(.)com

Yashira dijo...

Desgarrador poema cuando ves el dolor que puede causar la sensación de soledad, pero tú no estás sola, la compañía que tienes siempre irá contigo, es cuando estamos acompañados, cuando nos engañamos.
Preciosos versos donde expresas sin temor ni pudor lo que tu corazón te dicta. Eso sí, no digas "sin estima", si los demás no te aprecian, es su problema, tú apréciate y valórate, porque eres única, valiente y tus palabras nos llegan.

Besos Rosa, espero que aunque siempre las compañías acaben siendo pasajeras, tengas la que necesitas en este momento.

antonioe dijo...

querida amiga esa soledad dará paso a la felicidad... seguro pues despues de la tempestad siempre llega la calma, y con tiempo volverá de nuevo tu primavera a soñar... un beso querida poeta.

Pedro Luis López Pérez dijo...

Tierno y, a la vez, desgarrador...LLeno de Sentimiento.
Tu Poesía es un canto de sabia lujuria controlada...de encuentros y busquedas...Precioso.
Un abrazo.

Carmen Silza dijo...

Veo en tu poema, dolor, pero también fuerza y esa fuerza te llevara donde quieras Rosa, un poema verdaderamente desgarrador, dibujado con las pinceladas de lo que te dicta tu corazón,ese que nunca nos abandona.Un beso mi querida Rosa.

Evanir dijo...

Minha amiga estava um pouco afastada estou tentando voltar aos poucos
novamente tentando digerir o desconforto que estou passando no momento.
Eu não posso parar muito menos desistir de lutar como sempre fiz.
E a amizade nos da força sempre para continuar nossa jornada.
Nessa rapida visite convido você a ler minha postagem
também dizer se gostou do novo visual da nossa Viagem.
Linda tarde beijos no coração,Evanir.

Luna dijo...

Muy mucha Mujer, Rosa Mª...

Saludos y buenas noches.

Lapislazuli dijo...

Querida Rosa versos desgarradores. La soledad es muy dolorosa, mientras se pueda soñar existe la posibilidad de realizar esos sueños
Un abrazo

Cristina dijo...

Mas que un poema es un llamado a la vida, un canto al amor que seguro llegará... más si tanto se desea.
Te dejo un fuerte abrazo mi querida Rosa, bonito jueves!