Seguidores

25 de agosto de 2012

ME SIENTO EXTRAÑA...

Voz: Beatriz Salas
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/



Me siento extraña...

Me siento extraña ante el no fluir de mis palabras,
ante la sensación de vacío que arremete en mis entrañas,
ante el miedo intenso que invade en mí cada mañana,
ante el desasosiego que produce la impotencia de mi alma.

Me siento extraña ante un mundo que día a día, comienza,
sin tiempo para elegir si deseo o no deseo su llegada;
me siento extraña, ante la grandeza de la humanidad,
mas me siento intensamente pequeña al lado de cada ideal.

Me siento extraña ante el no sentir pena ni alegría,
ante el incensamente silencio que de mí renace sin malicia.
Me siento extraña, cada nuevo día, respirando aire de vida;
me siento extraña, sí,... y cada vez, menos reconozco mi alma.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

18 comentarios:

Luján Fraix dijo...

YO TAMBIÉN ME SIENTO EXTRAÑA QUERIDA AMIGA.
ESTOY TRISTE, DESGANADA, HE TENIDO DESILUSIONES EN ESTE MUCHO DE LOS BLOGS Y HE PENSADO EN DEJAR...
VERÉ QUE PASARÁ MAÑANA.

DE TODAS MANERAS, NO LOS OLVIDARE POR EL RESTO DE MI VIDA.
LOS QUIERO A TODOS.
MILES DE BESOS.

Lapislazuli dijo...

Querida Rosa, el solo despertar al un nuevo dia merece una pequeña sonrisa . Un abrazo

Liliana G. dijo...

No sentimos extraños cuando no disfrutamos de la vida, cuando se apagan las sonrisas, cuando se alejan los horizontes... y es claro que es así, sentirse a gusto con uno mismo significa disfrutar de cada amanecer. ¡Se puede!

Bello y melancolico, querida Rosa, con un nombre tan hermoso espero que te bañe el perfume de todas las flores.

Mil besos.

Verónica dijo...

Un placer visitarte Rosa.
Algunas personas nos sentimos así, debido quizás a que no nos llenamos con cualquier cosa materialista, necesitamos algo que nos eleve el espíritu y nos haga levitar de felicidad por cosas que no todos entenderían.
Un beso, buen finde

Beatriz Salas dijo...

Mi querida Rosa Mª, qué bien escrito, que tierno, que sincero, que auténtico. Me he sentido identificada. Pones letras a muchos sentimientos escondidos.
Muchas gracias
¿Me permites grabarlo?

Un cálido abrazo de domingo.

OZNA-OZNA dijo...

letras profundas, bellas y desgarradoras nos regala tu alma sensible y dulce de poeta.
Besinos de esta amiga admiradora .

Rosa Mª dijo...

Luján: por favor, no dejes por nada los blogs, son un mundo maravilloso. Tus blogs son realmente bonitos, y sería una pena que los dejaras.
Yo, no te he seguido porque estoy pasándolo mal. Pero entrar en ellos es un verdadero placer.
Así, es que ánimo amiga mía. A seguir escribiendo.
Muchos besos. Rosa.

Lapislazuli: muchas gracias por estar a mi lado, por tus palabras, aunque ahora no lo viva como tú.
Besos. Rosa.

Liliana: muchísimas gracias por acompañarme en estos momentos en que me siento tan perdida.
Besos. Rosa.

Verónica: gracias por tus palabras, por tu compañía y porque te haya gustado.
Yo también te deseo lo mejor.
Besos. Rosa.

Beatriz: me alegro que te haya gustado, y te doy las gracias por tu compañía.
Por mi parte no tienes ningún problema en grabarlo, si es que te gusta.
Besos. Rosa.

Ozna-Ozna: muchas gracias por seguirme, a pesar de que ahora, escriba de forma tan triste y tan de cuando en cuando. Entro muy pocas veces, pero intentaré leer más y contestaros más a menudo.
Besos. Rosa.

Carmen Silza dijo...

Pues mira que a mi me pasa igual Rosa,algunas veces me siento tan extraña,que no se por donde rimar,jejeje... Mañana será otro día y por suerte podemos ver con ilusión,que todos los días sale el sol...Besos Rosa

Luna dijo...

A veces nos invade la desilusión,y nos desencontramos... pero siempre estan los días nuevos.

Ya estoy de regreso, Ma. Rosa. Te mando muchos saludos.

Rosa Mª dijo...

Carmen Silza: me alegro que puedas disfrutar de que cada día sale el sol. ¡Adelante amiga!. La vida es un pasar que hay que aprovechar al máximo.

Hola Luna: muchas gracias por estar aquí. Voy a intentar leer y contestar porque me cuesta una barbaridad. Me invade el dolor y la melancolía.
Muchos besos. Rosa.

MAJECARMU dijo...

Gracias por tu visita Rosa.
Leo tu texto y empatizo con él.Es humano y sincero,lo asumimos todos,porque todos tenemos crisis,momentos vacíos,dudosos,tristes...A veces es necesario pasar estos "baches"para fortalecernos,para tomar el pulso de nuestro aguante y nuestra fé en la vida.No te desanimes,las crisis son buenas,nos hacen más humanos,más humildes y más cercanos a los demás.Todo pasará,confía en que recibimos fuerzas espirituales,que nos alientas y protegen,hemos de estar agradecidos siempre.
Mi gratitud y mi abrazo,amiga.
M.Jesús

Julio Díaz-Escamilla dijo...

Y tienes el total derecho a sentirte desanimada -el mundo nos provee tanto golpe- y triste ¡pero! Ya ejercido el tal derecho tienes que cobrarle fuerzas al desgano ¡y vivir optimista, dichosa y enamorada de la vida! Vales mucho para dejar que la desilusión te gane.
Un sonriente y entusiasta abrazo.

Rosa Mª dijo...

Mª Jesús: muchas gracias por estar a mi lado en estos momentos, en los que espero salir pronto de ello pero que, gracias a palabras como las tuyas, uno intenta salir del bache.
Muchos besos. Rosa.

Julio: aunque no esté animada, aunque ahora todo me sea difícil, sí saco una sonrisa para ti, porque tus palabras y tu compañía no son para menos.
Abrazos. Rosa.

Beatriz Salas dijo...

Buenos días Mª Rosa,
quería avisarte que acabo de publicar en mi blog tu poema ya grabado. Te invito a visitarme y que me digas qué te parece.
Nos ha gustado mucho hacerlo y la música que ha elegido Ruth me ha encantado.
Te dejamos un abrazo muy cariñoso.

http://beatrizsalas10.blogspot.com/2011/10/rosa-m-villalta-me-siento-extrana-del.html

Juglar dijo...

Has descrito a la perfección ese estado de ánimo que nos aparece en ocasiones, cuando nos perdemos y tardamos demasiado en encontrarnos...
Cuando miramos el entorno y sentimos que no tenemos cabida en él, nos sentimos extraños/as.
Me ha encantado este poema.
Los más hermosos versos nacen cuando nos duele el alma...pero siempre amanece.
Me gusta tu blog.
Un saludo

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Bellísimo poema, quien no se ha sentido extrañ@ alguna vez?... un estado muy habitual e inexorable.

Conocí tu poema a través del blog de Beatriz Salas y me pareció sensacional.

Un cálido abrazo alado!

atlantida dijo...

Me siento extraña ante un mundo que día a día, comienza,
sin tiempo para elegir si deseo o no deseo su llegada;...
Hola he venido a visitarte y conocer mas de tus maravillosos textos y poemas, he disfrutado la lectura de tu texto al mismo que le escuchaba declamar a Beatriz Salas maravillosa y exquisita voz que enmarca divino tus letras.
te cuento que desde ya te sigo.
saludos y un abrazo.

gralba dijo...

Me ha gustado mucho tu espacio, y las palabras que entretejes dando luz a tu sentir. ¡Volveré a visitarte!