Seguidores

27 de agosto de 2012

MIS CUARENTA Y SIETE AÑOS

Os invito a un trocito de mi tarta




Hoy cumplo cuarenta y siete años, sí, y me arrepiento de apenas vivir nada. 
Me arrepiento de haber perdido mi tiempo que, sigilosamente, se marcha.
Me arrepiento de no curar las heridas que, sin querer o queriendo, dañan.
Me arrepiento de haber llegado, sí, de haber existido, sin saciar mi alma.


Hoy cumplo cuarenta y siete años, sí, y la soledad de hace años fue quitada.
He cambiado sí, pues de los errores he ido aprendiendo, pero aún me falta.
Pero, ¡me falta tanto por aprender, por caminar, por saber, por creer!.
¡Me falta sembrar el camino que huellas deje cuando deje de ser!.


Hoy cumplo cuarenta y siete años, sí, y la sinceridad sigue siendo mi norte.
El perdón, la voluntad, el cariño, forman parte del mi forma de comprender.
La tristeza tal vez me acompañe, la alegría también asoma su entender.
La comprensión, la amistad, y el esfuerzo, son parte de mi luz y mi suerte.


Hoy cumplo cuarenta y siete años, sí, y ya no veo las cosas como las vi ayer.
Tan sólo soy una mujer adulta que lucha por su rumbo, a buen puerto llegar.
Tan sólo soy una débil persona que, sensible, no desea hacer ningún mal.
Tan sólo estoy en este mundo por un acto de amor que hubo sin igual.


Hoy cumplo cuarenta y siete años, sí, y ya sin ser niña, parte de niña tengo.
Aunque no soy fuerte, saco las fuerzas de allá donde nada veo.
Aunque no soy alegre, intento sacar sonrisa para dar al prójimo sustento.
Aunque no soy grande, intento que mi edad no torture  mi pensamiento.


Hoy cumplo cuarenta y siete años, sí, y mi silencio no es lo que quiero.
Mi cercanía estará siempre junto a todos los que yo aprecio.
Mi calma, se hallará en aquellos que busquen en mí serenidad.
Mi amistad sincera, humana y cálida será mi sustento para la eternidad.


Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

DOY LAS GRACIAS DE CORAZÓN, A TODOS LOS QUE CONMIGO CADA DÍA CAMINÁIS, POR HACER QUE CREZCA COMO PERSONA Y QUE MI CORAZÓN SE LLENE CADA DÍA MÁS.

23 comentarios:

Dulce dijo...

El tiempo pasa y nos va dejando cosas buenas y malas, experiencias para asimilar, otras tan sólo para disfrutar.

Y cierto, uno nunca acaba de caminar.

Muchas felicidades por tus 47 niña.

Dulces besos.

Luna dijo...

Feliz cumple, Rosa!!!!

La vida te espera, llena de colores, sólo resta agarrar los pinceles...

Que pases bello día.

Un abrazo enorme!!!

Beatriz Salas dijo...

Mi dulce amiga, mi querida poeta, con todo mi cariño y admiración te deseo un muy Feliz Día y que hoy sea, de verdad, el día de tu "nacimiento" a tu cielo con esas bellas alas que tanto te favorecen.
Abrazosss a millonessss

Ruth y Beatriz

Gabriela Szuster (Gamyr) dijo...

Feliz cumple ! Que buen balance has hecho:)

Anna Soler dijo...

¡Felicidades por esos 47 años!
Toda una vida por construir. Asi que disfruta de tu dia y se feliz.
Te quiero mucho.
Ademas tienes una sorpresa en mi blog.
Yo pensé que tu cumple era ayer, asi que lo tenía programado.
Un beso enorme

Dolores dijo...

Muy buenos días Rosa: Hoy fecha de tu cumpleaños, te acabo de conocer y me da mucho gusto el haber conocido a una persona tan especial, aquí me quedo contigo y espero que me aceptes, pues me encanta tu blog.
Tus escritos para mi son una joya, es verdad que dejas ver mucha amargura y eso me da tristeza, pero yo te digo lo que en muchas ocasiones yo me atribuyo y es así "el tiempo con su paso, las heridas va cerrando" y deja pasar el tiempo amiga.
Te deseo que pases un día feliz e inolvidable, que cumplas muchisimos mas años y que podamos seguir disfrutando de tus bellos poemas.
Un fuerte abrazo desde
LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

Ian Welden dijo...

En primer lugar déjame felicitarte querida Rosa. cuarenta y siete años no es ninguna edad, como dicen los daneses.
Es una edad maravillosa donde el mundo cmienza a girar ante tus ojos ofreciéndote sus más apreciados tesoros.
Un abrazo inmenso desde una Copenhague soleada y enamorada de la vida,

Ian.

Lapislazuli dijo...

Querida Rosa FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Ya te has arrepentido, ahora frente a ti esta el camino, camina con paso firme hacia donde se cumplan tus deseos.
Date el mejor regalo trata de SER FELIZ
Un abrazo

Maribel G. M dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Mi querida Rosa, no te arrepientas de nada, todo hay que vividlo porque de todo se aprende.
Hoy es el inicio de una nueva vida porque has hecho lo que nosotros llamamos examen de conciencia, has reflexionado y ahora, deja atrás todo lo que no te gusta y adelante a por lo que deseas.
Mil besos y feliz día

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

"Un día como hoy del más bello jardín nació la más hermosa de las flores,
una rosa roja que con su perfume destila amor y alegría a todo el que a su lado se asome".

Con todo mi cariño, ternura y admiración.
¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!, Mi linda Rosita.

Qué sea un día hermoso, colmado de alegría y sorpresas.

Besos y abrazos alados especiales.

http://www.youtube.com/watch?v=4sStFSKGl1s&feature=related

TAJINASTE dijo...



¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HERMOSA MUJER !!
DICEN QUE LA MUJER GANA CON LOS AÑOS Y TU NO VAS A SER UNA EXCEPCION.
ADEMÁS, ESPERAMOS TU "DOSIS" DIARIA QUE NOS HAS ACOSTUMBRADO...
BESOSSS LLENOS DE TARTAAA GUAPAAAA.

Maribel G. M dijo...

PÁSATE POR MI BLOG, TE HE DEJADO UN REGALITO "EN REGALOS DE Y PARA MIS AMIGOS".

antonioe dijo...

querida rosa mª con una poesía te quisiera contestar y mandarte mil besos henchidos de felicidad para que tu alma, ese tesoro que anida en tu morada, vuele contenta y alegra igual que una mariposa por el campo en busca de su alimento. de corazón te deseo que pases un feliz dia y que alcances todos tus deseos, además de multiplicar esos años que hoy te parecen tantos... un fuerte abrazo querida amiga.

Pilar Contreras Moreno dijo...

Hola Rosa Mª es la primera vez que te visito, y encuentro deliciosa
esa dulce tarta, almibar y azucar es lo que precisamos y no te importe compaginar el sabor amargo... pues siempre hay un horizonte turquesa que a todos nos anda buscando.
Felicidadesssss
Abrazos alicantinos
Pilar.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños no recuerdo la contraseña por lo que te felicito como anonimo pero me llamo Rosario

Ambrosía ignota dijo...

Rosa

Felicidades por cada año, por cada vivencia y experiencia que te ha dejado. Que bueno festejar así, consciente de lo que haz hecho en el tiempo que has vivido.

Qué mejor que un poema, lleno de ti, de historia, de tus fortalezas y debilidades, que sin duda en conjunto han construido la persona que hoy eres.

Me alegra haberme cruzado tu blog, me gusta tu constancia y deseo intenso de cada sentimiento.

Un abrazo y comamos pastel o tarta, mmmmmmmmmm riqisimo je, hasta todos los días.

Anónimo dijo...

Hola Rosa Maria he llegado a tu blog de pura casualidad y he pensado que era una suerte haberte encontrado justo el dia de tu cumpleaños.
Muchas Felicidades en este dia.
Me quedo por aquí para seguir leyendo porque me encanta lo que veo y leo.

Susana

Pedro Luis López Pérez dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Por tu Cumpleaños.
Estas, como dicen, en la Flor de la Vida...aún quedan infinidad de cosas para poder saborear y disfrutar.
Una vez más...¡¡¡Felicidades!!!
Un abrazo.

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa María, antes que nada, mil perdones por llegar tarde, los fines de semana siempre los tengo cargados de trabajo. Pero aunque sea tarde, estoy acá para desearte muchas bendiciones por esos cuarenta y siete años, con todas las vicisitudes de la vida, son parte de tu historia, de tu vida, y por qué no, ahora también parte de la nuestra, porque formas parte de nuestra vida y en mi corazón habitas en un sitio muy especial. Te quiero mucho y deseo que el bien y la paz te sigan todos los días de tu vida. Recibe mi cariño y un abrazo enorme.

El Gaucho Santillán dijo...

Felicidades, amiga.

Que lo pases rodeada de tus afectos.

Un abrazo.

ROBER dijo...

Antes que nada feliz cumpleaños, aunque recién te conozco. Te leo y simplemente busco el texto, tu forma de escribir, muy buena por cierto.
Y hablar de cumplir años no es fácil, pero lo has hecho muy bien, y has pintado lo esencial de tu vida en ello.
Un abrazo, y aquí me quedo.

Luis Pascual G. dijo...

...hoy solo un día más que ayer, ...en tu mejor edad, la que tienes, ...en tu mejor momento, el que vives ...

abrazo fuerte

http://simplementesencillayapasionada.blogspot.com dijo...

Rosa María, aunque llegué un poquito tarde, quiero desearte un feliz cumpleaños!! Te deseo qué Dios te conceda las peticiones de tu corazón, qué todos tus anhelos se hagan realidad en las manos de Dios, qué esta nueva etapa de tu vida esté acompañada de amor, de amistad, de presencia de Dios sobre todo tu ser!! Le doy gracias a Dios por tu vida, te envío mis cariños!! Tere de Argentina.