Seguidores

25 de agosto de 2012

NADA QUIERO


Ya nada entiendo, ¿por qué?,
nada ven mis ojos y mi corazón,
nada que no sea mi desilusión,
nada que no alcance mi razón.

 Ya nada espero, ¿para qué?,
nada tiene sentido en mi vida,
acabada ya como una ruina,
sin sol, con oscuridad, temida.

 Ya nada me quiero, ¿en qué?,
nada tengo que me apoye,
nada que me haga merecer,
nada que acabe mi perecer.

 Ya nada deseo, nada crezco,
nada soy en medio del todo,
nada importa, nada merezco,
nada ya creo ni en el modo.

 Ya nada intento, nada hago,
ninguna fuerza, ningún aliento,
nada puede ya un gran halago,
nada hay que olvide qué siento.

 Ya nada puedo, nada riego,
tan sólo existo, sí, sin saber,
nada que haga de mi ruego,
nada que sea mi desaparecer.

 Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

9 comentarios:

Beatriz Salas dijo...

Querida Rosa,
una sola cosa quiero que sepas:
Ruth y yo no solo te queremos muchísimo sino que además te admiramos y sí sabemos que importante eres para muchos de nosotros.
Un abrazo tiernito y lleno de cariño.

Anna Soler dijo...

Me duelen tus letras, tal vez mas de lo que imaginas, porque me duele ver tu tristeza y dolor. No estas solas, lo sabes.
Admiro tu fuerza
Un beso

P.D ¿Porque no participas en mi juego? Te noto distante ¡cosas mias seguro!
Cuidate

Pedro Luis López Pérez dijo...

Palabras de honda desesperación en un desierto donde parece que no encontramos el deseado oasis, siendo todo lo que vemos inacabables espejismos.
Si seguimos caminando, antes de que nos venza la sed, encontraremos ese Vergel de Felicidad...¡Ya lo verás!
Dentro de su contexto, preciosa Poesía.
Un abrazo.

antonioe dijo...

esperanza, guarda tan sólo un poco de ella, pues pasará la ventisca y tu aliento de nuevo volará... un abrazo.

Lapislazuli dijo...

Querida Rosa, hay mucha desesperanza en tus letras creando un hermoso poema
Siempre hay un poquito de luz para encontrar instantes de felicidad
Un abrazo

El Gaucho Santillán dijo...

Tampoco yo nada espero.

Parece que es mejor buscar.

Un abrazo.

Cristina dijo...

Tus letras mi querida Rosa trasmiten a la perfección esa sensación de desesperanza que todos en algún momento hemos sufrido.
Triste pero no deja de ser hermosa tu poesía!
Te dejo un fuerte abrazo, bonita noche.

Luna dijo...

Entonces abrir la ventana, entonces la luz.

Saludos Rosa. Buen domingo.

Dulce dijo...

Cuando uno se pierde y la posibilidad de rendirse aparece como posible, una mirada hacia dentro de uno mismo puede mostrarte el valor que posees.

Que así sea...

Besos con dulzura.