Seguidores

20 de agosto de 2012

NECESIDADES Y DESEOS


¿Creer, no creer, crecer, permanecer?
Mi cuerpo pide vida y mi mente decaer,
la sensación de placer está lejana quizás,
pero el deseo de llegar a él un paso más.

¿Desear, anhelar, disfrutar, tal vez soñar?.
La excitación va en aumento, sin nada pasar,
la piel pide roce, mi corazón desea amar,
pero el miedo no deja que me exprese mar.

¿Primavera, tal vez un nuevo despertar?
La confusión es un mal sin sabor ni libertad,
el presente es el lamento de un no volar,
pero las alas pegadas, sólo me dan soledad.

¿Despegar, alzar el vuelo, vida emprender?
Mi alma se resiente de nada poder hacer,
la cuna de la tristeza no consiguió su atrás,
mas el manto de la alegría pide un paso más.

¿Yacer, lograr excitar, amar sin esperar?
La espera es un tormento, el tiempo alargar,
mas esa mirada no llega, ese adiós sin cesar,
mas la necesidad apremia, sin poderla aplacar.

¿Llorar, sentir, despegar sin rumbo llevar?
La tormenta no cesa, mas no por voluntad,
las ideas fluyen, sin saber a dónde llegar,
pero la inquietud no sólo es ya necesidad.

¿Desasosiego, infierno, tal vez un quemar?
La llama de la vida despierta sin esperar,
y enciende todo mi ser en un enorme anhelar,
anhelo de alguien a mi lado para disfrutar.

Y el tiempo pasa sí, y mi sueño sin realidad,
pues mas que sueño es un tormento real,
mi piel, mis senos, mis zonas íntimas, su edad,
y el deseo de aplacar sus ansias, sólo un ideal.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

11 comentarios:

Pedro Luis López Pérez dijo...

Continuos deseos y necesidades...Sueños sin Realizar, que hace que nos sometamos a un huracán de anhelos y añoranzas.
En cualquier caso; es nuestra esencia y por nuestras aspiraciones tenemos que luchar y...¿Quien sabe? Como dice el Refrán:"Quien la sigue la consigue".
Precioso Poema Rosa.
Un abrazo.

Anna Soler dijo...

Vivos deseos que nacen en cada una de tus palabras.
Un bello poema
Un besote

Solina dijo...

Cuando la soledad es grande y nuestros sueños no se hacen realidad, el alma se entristece y su pluma se inspira en esos sentimientos que se rebelan de tanto esperar y esperar.
No olvides que a la vuelta de la esquina de la vida, te espera esa felicidad completa que ansías... solo vé a buscarla y no deseperes.

Me llevo tu tristeza y te dejo un ramito de felicidad junto a mi abrazo.

Yashira dijo...

Bonito poema Rosa, no desesperes que todo sucede a su tiempo, sólo las ansias y la angustia nos hacen sufrir, si nos relajamos y nos damos tiempo, todo llega con más facilidad, y mira, si no llegara, al menos hemos estado tranquilas y en paz.

Besitos desde mi mar.

antonioe dijo...

querida poeta esos deseos hacen que tu alma esté inquieta, pero si el amor ha de llegar, llegará pues el muy puñetero siempre llega sin avisar... por eso la paciencia es la virtud de todos aquellos que quieren amar... un beso dulce poeta.

Amparo Donaire dijo...

Los deseos y necesidades que no cesan y es lo que nos hacen continuar con la vista puesta en el horizonte, anhelando lo que tuvimos ayer y deseando volver a vivirlo durante el camino.
Precioso poema engendrado de sentimientos tan sinceros y realistas.

Un abrazo enorme
http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/2012/08/acordes-tu-lado-capitulo-x.html

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Todos tenemos alguna necesidad y algún deseo pendiente por cumplir, pero aveces la vida es juguetona y embustera, cuanto más buscamos más se aleja, en cambio si te mantienes serena, las cosas vienen solas y llega cuando menos te lo esperas.

Abrazos alados, Rosita.

Linda semana amiga mía!

Cristina dijo...

Maravillosa poesía llena de anhelos!
Te dejo un fuerte abrazo mi querida Rosa, buen comienzo de semana.

Lapislazuli dijo...

Querida Rosa tu poema es un encadenado de deseos de vivir, date permiso, date libertad....
Un abrazo

Chogüi dijo...

Estimada Rosa Ma. los versos de este poema son una delicada expresión de los sentimientos que ahogan tu corazón.
Has dicho tantas verdades que nos obligan a reflexionar sobre tantas cosas en nuestras vidas.
Despliega las alas, alza el vuelo y satisface esas necesidades y deseos.
Belleza de poema. Felicidades.

Abrazos.

Luna dijo...

Los sueños desean cumplirse...