Seguidores

1 de agosto de 2012

Quiero regalarte una rosa

Voz:  Beatriz Salas 
  Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/
               
                 

Quiero regalarte una rosa

Quiero regalarte una rosa,
que perfume tu interior,
que recuerdes día a día,
y que quede en tu corazón.

Quiero regalarte una rosa,
roja como la pasión,
sin espinas y con esperanza,
para llenarte de ilusión.

Quiero regalarte una rosa,
con armonía y con tesón,
para que sientas la compañía,
la compañía y la emoción.

Quiero regalarte una rosa,
con cariño y con agrado,
con la sinceridad en sus pétalos,
y la amistad como tallo.

Quiero regalarte una rosa,
llena de vida y de ilusión,
de ti depende regarla,
o dejar que muera sin amor.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester.


2 comentarios:

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Tú eres la Rosa más bella del jardín, radiante y perfumada de amor.

Gracias por este bello ramo de versos que dentro de ti floreció.

Besitos en el alma, amiga mía!

Luna dijo...

Una flor, es tanta vida...