Seguidores

14 de agosto de 2012

TENGO LA FORTUNA


Voz: Beatriz Salas
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/


TENGO LA FORTUNA

Tengo la fortuna de tener amigas,
de contar con personas queridas,
de realizar aquello que me gusta,
de razonar, pensar, ideas nacidas.

Tengo la fortuna de crecer al día,
de no ser perfecta, tener heridas,
de caminar despacio, sin prisas,
de dar, tomar, cosas muy sencillas.

Tengo la fortuna de obtener dudas,
de no saber todo, intentar conocer,
de estar viva y poder luz retener.
  De amar, llorar, con palabras mudas.

Tengo la fortuna de seguir la vida,
de tener objetivos nada grandiosos,
de saborear el hoy, plena garantía,
de luchar, retomar días hermosos.

Tengo la fortuna de sentir deseos,
de no abusar, de tener carencias,
de recibir al día mensajes nuevos,
de sincerar siempre mis vivencias.

Tengo la fortuna de ver remedios,
de no apresurar, de llegar a puerto,
de alcanzar la distancia,  sin tedios,
de agotar cuanto me pide el cuerpo.

Tengo la fortuna de usar el tiempo,
de emplear cada segundo, su paso,
de hacer historia, dejar ser siendo,
de utilizar la dedicación y el caso.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

10 comentarios:

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa Mª, es un poema lleno de armonía, de un equilibrio perfecto, que nos hace más humanos y verdaderos. Cierto, somos débiles, pero también tenemos fortalezas y oportunidades para seguir avanzando. Y en el verso que dice:
" Tengo la fortuna de tener amigas,
de contar con personas queridas,"
Tengo la plena seguridad de que ahí está mi nombre y te doy mil gracias, recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo.

Luna dijo...

Un tesoro para disfrutar y compartir.

Saludos, Rosa. Buenas noches.

Beatriz Salas dijo...

Qué delicia leerte, querida poeta.
Estoy muy contenta y feliz de saber que "Qué te sientas afortunada".
Un abrazo muy fuerte y cariñoso.

Ian Welden dijo...

Precioso poema lleno de amor por la vida y optimismo.
Eres muy afortunada,querida amiga.

Ian.

Yashira dijo...

Pues sí Rosa, realmente eres muy afortunada de tener todo eso, porque eso es vivir, somos afortunados de estar aquí, y sentir, a veces llorar, a veces reir, pero siempre dar gracias de la suerte que tenemos de poder compartir.

Un fuerte abrazo desde mi mar. Qué hermoso poema nos regalaste.

antonioe dijo...

preciosa fortuna es la que tienes, estimada poeta...cuídala y haznos participes de tan hermosas letras. un saludo

Pedro Luis López Pérez dijo...

Nosotros tenemos la gran Fortuna de contar con tu Ingenio y Ternura.
Un abrazo.

Anna Soler dijo...

Fortuna de tenerte a ti a nuestro lado, por ser como eres ¡bellisimo!
Un beso

Nos vemos

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Al igual que tú, Rosita, yo también me siento afortunada de tener todo aquello y tu valiosa amistad.

Abrazos alados, amiga mía!

Amparo Donaire dijo...

Tienes la fortuna de encontrar el medio,
de plasmar ideas y pensamientos,
de acariciarnos con tus versos,
de acallar nuestros deseos,
de acercar a nuestros corazones hasta ti, sintiendo.

Por si forma parte de tu fortuna, aquí te dejo mi beso.