Seguidores

6 de agosto de 2012

Y DECIDÍ


Voz: Beatriz Salas

Y  DECIDÍ

Y decidí hacer activos mis sueños,
y decidí que es hora de comenzar,
aunque comience ya tarde,
vale quizás más el llegar.

Y decidí empezar un camino,
y pensé en la forma de llegar,
aunque no sea el mejor momento,
aunque esfuerzo tenga que realizar.

Y decidí tomar mis fuerzas,
las fuerzas que en mi interior hay;
aunque me cueste llegar a la meta,
quizás lo mejor es empezar.

Y decidí secar mis lágrimas,
y decidí una sonrisa sacar,
para alumbrar mi camino,
un camino de oscuridad.

Y decidí dar un nuevo paso,
y decidí que puedo triunfar,
más si un nuevo fracaso hubiere,
me levantaré para poder comenzar.

Y decidí vivir este nuevo día,
sin un minuto dejar pasar,
aunque objetivo grande no tenga,
a pequeño puerto puedo llegar.

Y decidí abrir mi ventana,
la ventana de la vitalidad;
aunque no sepa abrirla del todo,
en ella me puedo asomar.

Y decidí dar gracias a la vida,
por dejarme otro día respirar,
y decidí agradecer la dicha,
y el sueño de un mejor despertar.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester


4 comentarios:

Yashira dijo...

Muy hermoso Rosa Mª, además me viene como anillo al dedo porque tengo que recomenzar, tengo que reorganizar mi vida, y no sé por dónde empezar, pero como dices, no hacen falta grandes metas, sino pequeños objetivos que nos animen.

Besitos.

Anna Soler dijo...

Decidir es lo mejor que se puede hacer en la vida, sea para bien o sea para mal, decidir es eleccion de vida.
Muy hermoso
Un beso

antonioe dijo...

querida amiga es lo mejor, decidir continuar... vivir... despertar y sobre todo volver a buscar el amor... pues nos llena de calma nuestro (a veces) malherido corazón. un enorme beso querida poeta.

Cinarizina dijo...

¡Excelente! Sabias palabras que animan, que levantan el ánimo de los caídos, que motivan a renovar fuerzas para seguir...Gracias mi querida Rosa por estas palabras que me abrazan, recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo.