Seguidores

27 de agosto de 2012

Y... SIN PENSARLO

Voz: Beatriz Salas
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/


Y SIN PENSARLO


Y sin pensarlo, pensábamos en no vernos,
pero pudo más nuestra sed,
ambos fusionamos ambos cuerpos,
y nos aprendimos a querer.

Pensábamos en lo perdido,
ambos apasionados y deseosos.
Fue repentinamente que quedamos,
los dos necesitábamos enseñarnos.

Así es como pasé una tarde,
en que desnuda me mostré,
en un momento sin saberlo,
en un momento yo te hallé.

Los dos, nerviosos, piel con piel,
nuestros labios se notaron,
y nuestras manos hallaron,
lo que en silencio buscábamos.

Nada nos decíamos, nada reímos,
no hacía falta, pues sobraba todo,
en un momento en que, compenetrados,
tú y yo jugábamos lado a lado.

Nos quedamos con ganas, sí,
no pudimos llegar a lo deseado,
mas no importa pues dimos el paso
que, tanto a ti como a mí,
tanto nos ha costado tanto.

Ahora esperamos otro día,
para volver llegar a hallarnos,
para darnos con amor y ternura,
todo cuanto podemos darnos.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

8 comentarios:

Princesa Gitana dijo...

Y sigue ese amor buscando su lugar...maravillosa como siempre, querida mía, te dejo una canción, para ti, que no puedo evitar recordar, cada que me paso por tu blog: http://www.youtube.com/watch?v=b1kYzGKN2v8

Besitos gitanos y hermosísimo domingo, para ti, bella

Cristina dijo...

Maravilloso poema, un placer disfrutar tus letras.
Gracias por tu visita a mi sitio me dió mucho gusto verte por ahí.
Abrazos muchos!

andré de ártabro dijo...

Tus poemas son cálidos y entrañables ¡delo mejor que se puede encontrar por Blogger!,.
Siempre es un placer leer tu sentimientos y tus loas al amor .
Besos

Luján Fraix dijo...

BELLOS POEMAS DE AMOR QUERIDA ROSA.
ME ALEGRAN TUS ESCRITOS, ESTÁN CARGADOS DE ESPERANZA, DE VIDA, DE UN SENTIR AUTÉNTICO...

BESITOS

Cinarizina dijo...

Hola Rosa Mª...siempre tus versos son hermosos...las obras grandiosas se construyen despacio, poco a poco, para que perduren. Me gustó...Recibe un fuerte abrazo.

Betty Mtz Compeán dijo...

Hola Rosa, preciosa poesia, esperando el momento ideal para seguir dando amor.
Un abrazo.

Solina dijo...

Versos escritos con la pluma del amor... poco a poco si prisa se
ira construyendo esa pasión tan
deseada y esperada por ambos.
Bravo Poeta... dulces versos llenitos de ternura y sensualidad.

Un gran abrazo en la distancia.

Scarlet2807 dijo...

Precioso Rosa
Espero de todo corazón, que este poema sea autobiográfico y que estés viviendo esa realidad tan bella.
Te quiero mucho...
Besitos en el alma
Scarlet2807