Seguidores

16 de septiembre de 2012

AHORA EMPIEZO...

Voz: Beatriz Salas
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/



           AHORA EMPIEZO

          Ahora empiezo, sí, ahora empiezo a pensar en el amor,
quizás, no en el amor que yo buscaba,
quizás, un amor más allá del mañana,
pero empiezo a sentir mi piel sensibilizada.

Ahora empiezo a querer y a ser querida,
a buscar algo más de esta madrugada,
a sentir mi cuerpo que se excita, sí,
y que busca al otro para sentirse hallada.

Ahora empiezo a estar viva y a existir,
adormecida tantos años sin nada sentir,
ahora empiezo a sentir esta primavera,
que despierta acechando su sentir.

Ahora empiezo una nueva etapa de vida,
quizás equivocada, sí, pero buscada,
pasando de la apatía, de la ignorancia,
a un mundo lleno de sensaciones y añorada.

Ahora empiezo a no pensar tanto y soñar,
soñar cosas que pueden ser quizás real.
Ahora empiezo a buscar lo que no buscaba,
y a vivir cada instante que me da la madrugada.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

15 comentarios:

Princesa Gitana dijo...

Ahora empiezas a vivir y soñar, como la bella flor que abre sus petalos al sol...maravilloso, desbordas sensibilidad amiga mía, besos y buenos deseos siempre :)

Ambrosía ignota dijo...

Hola Rosa

También creo que empiezo en esa búsqueda que da la madrugada, quizá esas letras sueltas para reunirlas.

me gustan tus etapas, tus formas hermosas de escribir y sentir.

andré de ártabro dijo...

Hermosos son los sueños cuando despiertas sueños , hermosa es la esperanza .
¡Vive niña , vive! que la vida es para vivirla y no para soportarla.
Besos.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Nunca es tarde para volver a empezar.

El ahora es lo que cuenta, la luz de un nuevo día que nos irradia de esperanza.

Lindo escrito, Rosita.

Abrazos alados para ti.

Felices Pascuas!

El Gaucho Santillán dijo...

Vivir cada instante. Ese es el secreto.

Bello poema.

Un abrazo.

Luján Fraix dijo...

ME ALEGRA POR TI QUERIDA ROSA QUE EMPIECES UNA NUEVA ETAPA, DE TRANQUILIDAD Y DE DICHA. TE LO MERECES, AMIGA.
TE FELICITO POR EL PASO QUE HAS DADO, HAY QUE LUCHAR POR LO QUE UNO AMA.

UN BESITO

Mati® dijo...

Déjate llevar, Rosa y vive cada instante como se vaya dando.
Besitos desde el alma

Cristina dijo...

Que hermosas emociones expresan tus letras, bellísimo sentir impregnado en tus versos.
Abrazos enormes.

Pedro Luis López Pérez dijo...

Vivir intensamente el Presente, porque es lo único certero que podemos apreciar.
Precioso Poema, Rosa.
Un abrazo.

Mª JOSÉ Ferrer Gonzalez dijo...

Que tendrá esa madrugada que junto a la luna invitar a soñar, a buscar a vivir cada instante de lo que no se vivió.

Un fuerte Abrazo amiga Rosa.

Recibe mi cariño y mi admiración por ti.

antonioe dijo...

que hermoso es descubrir de nuevo el amor... a ser feliz, a nadar, a sonreir y tambien equivocarse, pero en libertad... un beso querida poeta.

Carmen Silza dijo...

Cuanta razón tiene Ártano, la vida es para vivirla y no para soportarla, vive Rosa, que todos estamos en ello.un beso y que empieces bien la semana.

Chogüi dijo...

Me encanta el optimismo y las vibras positivas que transmiten los versos de este lindo y bello poema querida Ma.Rosa. Realmente me gusta y espero que el sea el reflejo de lo que tu corazón empieza a sentir después de tanto bregar por el duro y sinuoso camino de la vida.
Adelante, abre las puertas de tu corazón y que anide un dulce y verdadero amor.

Abrazos mi querida amiga.

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa...qué hermoso poema...empezar a sentirte viva y amada...hoy lo descubriste, porque desde siempre te han amado...es un placer respirar la esperanza de tus versos. Recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo.

Luna dijo...

Amanecer Vida, sobre todo.

Un saludo enorme, Rosa Mª.