Seguidores

12 de septiembre de 2012

ALGO, ALGUIEN...




Hay algo, alguien,  que me hace pensar, seguir;
pero hay algo que me impide avanzar, continuar.
Hay alguien, que me da su mano e ilumina mi caminar;
pero hay algo que hay en mí, que no me deja vislumbrar.
 Hay algo, alguien, que me hace reaccionar, enfrentar;
pero hay algo que me impide hacer frente, luchar.
Hay alguien que me abre horizontes que hacen soñar;
pero hay algo que hay en mí, que no me deja volar.
 Hay algo, alguien, que me hace disfrutar, alegrar;
pero hay algo que me impide la sonrisa, el serenar.
Hay alguien que me deja profundas huellas que pisar;
pero hay algo que hay en mí, que no me deja caminar.
 Hay algo, alguien, que me hace despertar, estar;
pero hay algo que me impide dar gracias, desarrollar.
Hay alguien que me enciende ilusiones para gozar,
pero hay algo que hay en mí, que no me deja probar.
 Hay algo, alguien, que me hace trabajar, enseñar;
pero hay algo que me impide dejar huella, suspirar.
Hay alguien que me pone su hombro para llorar;
pero hay algo que hay en mí, que no puedo sacar.
 Hay algo, alguien, que me hace en esta vida, probar;
pero hay algo que me impide dicha prueba realizar.
Hay alguien que me tiene en su corazón sin dañar;
pero hay algo que hay en mí, sin a ellos poder llegar.
 Hay algo, alguien al que debo paciencia y capacidad,
algo, alguien, que está a mi lado sin a cambio demandar;
algo, alguien, que sin saber porqué, me dan serenidad;
pero hay algo que en mí falla y no deseo a nadie dañar.

 Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

13 comentarios:

Luna dijo...

Pero hay un sueño, como un sereno corazón...

Saludo enorme, Rosa.

Hoy me pongo al día en tu blog.

El Gaucho Santillán dijo...

Yo entiendo que quien siempre está, es EL.

Buen poema.

Un abrazo.

Lapislazuli dijo...

Querida Rosa, ese algo o alguien, seras tu misma...
Estupendo
Un abrazo

Rosana Martí dijo...

Mi querida amiga aunque diga que los sueños solo son sueños, hay que sentir y seguir soñando para verlos con la realidad de nuestra alma. Precioso.

Besitos y mi cariño.

Anna Soler dijo...

Siempre existe ese ALGO amiga
bellisimo sin duda tus versos.
Besines corazón

Dulce dijo...

Las dualidades de la vida, aquellas que te hacen tomar buenas o malas determinaciones. Beso con dulzura.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Aquel algo o alguien, son nuestros propios temores, que nos obstaculizan el camino y no dejan avanzar sin limitaciones.

Solo piensa que no existen, y confía en ti misma plenamente.

Abrazos alados, Rosita.

Carmen Silza dijo...

Yo me apunto a los que sueñan querida amiga, el poema es hermoso, y un placer como siempre visitarte, porque en tus poemas no hay daño, hay alivio.Un besazo Rosa.

Solina dijo...

Ese alguien es Nuestro Creador que siempre te lleva de su mano sin que nos demos cuenta, y ese algo es la vida misma con sus altos y bajos, con sus sueños y esperanzas.

Me llevo tus versos en el alma y te dejo un ramillete de ilusiónes.

Un abrazo querida Rosa.

Cristina dijo...

Hay alguien que te da el don de escribir tan bello y la fuerza interior para vivir llena de ilusiones y esperanza.
Siempre es un placer leerte Rosa, te dejo un fuerte abrazo, bonita noche!

Belén R. dijo...

Hay algo o alguien que te hace mirar a tu alrrededor para comprobar que siempre está cerca. Un dechado de sentimientos has derrochado en tus versos. Un beso.

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa Mª...lindo poema, repleto de sinceridad y valentía para expresar lo que sientes. Sí, hay Alguien que te ama, pero tienes temor de corresponder a ese infinito y desinteresado amor. Pero quien te ama, espera paciente que tú decidas avanzar. Recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo.

antonioe dijo...

siempre existirá el bien y el mal, lo blanco y lo negro, el día y la noche... pero segúro que tu alma sabrá encontrar ese equilibrio que te haga volar... un saludo.