Seguidores

1 de septiembre de 2012

AMOR...



Voz: Beatriz Salas
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/



AMOR

Amor, no desaparezcas en mi vida,
pues sin ti, el corazón hueco vacila,
mas no hay ningún peor enemigo,
que despertar sin sentir algún sentido.

Amor, tú no eres tan sólo un "te quiero",
eres algo más profundo que un verbo,
eres aquello que busco y no encuentro,
quizás, porque yo misma no sé si me quiero.

Amor, abrázame y no me dejes libre,
tú eres la esencia de mi despertar y mis sueños,
tú eres las cuatro estaciones del año,
porque tú, Amor, eres quien guía mis pasos.

Amor, te deseo con pasión, sí,
con ese cuerpo a cuerpo que da gran sensación,
con esos labios que se juntan para sellar su son,
con esas manos que buscan cada rincón.

Amor, te deseo con cariño, sí,
con ese afán de que no abandones mi corazón,
te deseo en cada suspiro, en cada segundo,
pues sin ti, Amor, la vida,
 no tiene ilusión.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

11 comentarios:

Solina dijo...

Wuau... tu corazón está dispuesto a todo por retener ese amor a su lado, tanta ternura y entrega en tus versos querida Rosa.
Un placer caminar por tus sentimientos echos poesia.
Te dejo un abrazo y un ramito de felicidad.

El Gaucho Santillán dijo...

Todos lo deseamos.

Pero tù lo describes magnificamente.


Un abrazo.

Marina-Emer dijo...

QUE HERMOSO ...TU TAMBIEN ESCRIBES AL AMOR ..es lo mas bello que existe y lo que mueve el mundo ...gracias amiga por tu compañia y tus calidas palabras
besosssssssssssssssss
Marina

Luján Fraix dijo...

TE FELICITO QUERIDA ROSA POR HABER ENCONTRADO ESE AMOR QUE TE HACE TANTO BIEN. ME ALEGRA POR TI. TIENES QUE SER FELIZ COMO TE MERECES.

BESOS Y ABRAZOS.
GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ESTIMULO, TÚ SABES DE ESTAS COSAS MÁS QUE NADIE.

CARIÑOS

Cinarizina dijo...

Hola Rosa...¡Excelente poema!
Me gustó...recibe un fuerte abrazo.

Ambrosía ignota dijo...

Que bello se ama con el verbo amar!

Rosana Martí dijo...

Hay que crearse un amor aún teniendo un gran vacío, para que te llene la ilusión amiga mía.

Miles de besos y mi cariño siempre, pasa una linda semana.

Lapislazuli dijo...

Que bella forma de describirlo
un abrazo

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Me encanta tu poema Rosa!

Revela claramente que sale de lo màs profundo del corazòn!

/Un fuerte abrazo
con cariño!

Princesa Gitana dijo...

Y que el amor siempre sea esa luz en tu camino, un abrazo enorme

Luna dijo...

Encontrarlo y que nos cobije...