Seguidores

23 de septiembre de 2012

ENCUENTRO




Voz: Beatriz Salas
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/

                                                                                           
                                 Encuentro  

Mi cuerpo junto al tuyo vibra,
son algo más que fuego, locura,
tus brazos y los míos se pierden,
tus manos buscan la aventura.
Nuestros deseos, son los mismos,
nuestra pasión, totalmente encendida,
aunque no sea amor, sólo deseo,
permanecemos juntos en la noche oscura.
Mi sensibilidad, al igual que la tuya,
están a cien aunque no corramos;
Tranquilo, sin prisas, despacio,
todo sucederá tal cual hagamos.
Nuestros cuerpos mariposean juntos,
quizás es la primavera, quizás tu presencia,
pero siento y sientes que nos necesitamos,
y ahí estamos, precisamente tocándonos.
Nuestros besos, nuestras lenguas juntas,
ya nada nos separa ni primavera ni mañana;
Ahora estamos en el lecho, fundidos, estrechados,
dándonos lo mejor que uno y otro podamos.
Aunque no sea amor eterno, querido mío,
tú y yo nos estamos entregando,
pues yo... ahora pienso en este momento, querido,
ya que amor no es lo que tú y yo nos estamos dando.
Ahora mi querido amor del presente y tal vez fugaz,
démonos todo cuanto la vida nos da.
Penétrame cuanta pasión me puedas entregar,
pues yo cariño, sé que ahora estás en mis manos,
sé que nos amamos en este momento, en este lugar,
puede que irrepetible, puede que cometamos un error,
pero disfrutemos ahora que podemos,
que después, a lo mejor, tú y yo, ya no somos dos.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester.

8 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Estos encuentros deberían ser eternos ¿no crees amiga mía?. Un placer para los sentidos este poema, mis felicitaciones.

Un fuerte abrazo con la esencia de mi cariño, pasa un lindo fin de semana que ahora si, huele a primavera.

*Luna de Medianoche dijo...

Que hermoso poema lleno de sensibilidad me encanto
un beso

julia orozco dijo...

Hola mi amiga, mi dulce amiga, has escrito una belleza.Besos de luz y paz.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA ROSA
SABES YO NO PUEDO ESCRIBIR POEMAS ROMÁNTICOS, ADMIRO A QUIEN LO HACE, A TI TE SALEN PRECIOSOS, SUTILES, COMO A MI ME GUSTA.

GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS, TODOS TENEMOS UN POTENCIAL DENTRO Y ES VALIOSO.

BESITOS

Princesa Gitana dijo...

Ahhh, esto debería no tener fin, una pena que acaben...ha sido hermosísimo leerte, Rosa mía..que sensibilidad y dulzura con que describes todo, es catársico, me fascina, un abrazote y feliz sábado!!

Lapislazuli dijo...

Romance y pasion, que no termine
Estupendo
Un abrazo

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa Mª, qué hermoso es verte en otro ángulo de la vida, llena de amor y de pensamientos lindos...recibe todo mi cariño.

Luna dijo...

La aventura de la vida...