Seguidores

29 de agosto de 2012

FE

Voz: Beatriz Salas
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/


FE

Ya no te busco
Te perdí
Estas entre la infinitud de mi camino
Pero ya no te veo
Tu existes no has muerto
Sin motivo yo me alejo
Qué ha sido de ti,
Qué sientes hacía mi
Sé que existes.

Ya no te busco.
Te perdí.
Estás entre la infinitud,
en mi camino;
Tú existes, no has muerto.
Sin motivo, yo me alejo.
¿Qué ha sido de ti?
¿Qué sientes hacia mí?
Sé que existes.
Y lo peor, es que lo creo.
Pero ahora te desprecio,
ahora no te quiero.
¿Por qué me has dejado?
¿Por qué te ha dejado?
Quiero encontrarte;
pero te ocultas, te escondes.
¡No juegues conmigo!
Tú eres más potente.
Tú tienes cariño y
yo, tan sólo, odio.
Tú y yo estuvimos juntos.
¿Lo estuvimos?
Y ahora, en la distancia,
donde se cruzan varios caminos,
¿Hacia dónde me dirijo?
Quizás, hacia ninguno.
Quizás, siempre espere tu llegada.
Quizás, esperando y confiando,
Tú y yo, volvamos a estar juntos.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

9 comentarios:

Anna Soler dijo...

Triste realidad que reflejan las palabras.
Hermoso en su contexto con toque amargo.
me ha gustado.
Besotes

Maribel G. M dijo...

Muy bello querida amiga.
Pero odio no, ese sentimiento es horrible hace la vida del que lo posee desgraciada y muy triste.
Yo sé que en ti no hay odio, es sólo una forma de hablar.
Mil besitos y buen día

El Gaucho Santillán dijo...

Bello pero con un regusto amargo, amiga.

No sirve ponerse rabioso. No ayuda.

Un abrazo.

Julie dijo...

Sn fe no vamos a ninguna parte. Un hermoso poema de la añoranza. Me ha gustado mucho. Te mando mi cariño.

OZNA-OZNA dijo...

mil gracias querida y admirada poetisa por hacer que nuestros sentidos se estremezcan con la profundidad de tus versos. Muchos besinos y feliz fin de semana te deseo con inmenso cariño.

Carmen Silza dijo...

Hasta lo amargo que da bello en poesía.Precioso Beatriz, que pases un feliz domingo.

Lapislazuli dijo...

Los caminos se entrecruzan en algun momento, en algun lugar
Intensas e inquietantes letras
un abrazo

Luján Fraix dijo...

Profundas letras querida Rosa.
La fe, más allá de la religión, es aquello que nos motiva para seguir viviendo.
Tienes que buscarla, está en ti.
Un besito

Luna dijo...

Un camino espera, siempre.