Seguidores

26 de septiembre de 2012

MAÑANA... A LAS CUATRO

Voz: Beatriz Salas
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/


MAÑANA... A LAS CUATRO

Mi piel y mis sentidos están al rojo vivo,
un hombre se ha puesto delante mío,
y yo, no sé si hacer caso a la razón,
o dejar mi miedo y pasar a la acción.

Mi locura, de pasión se apodera,
no respondo ya, quizás me equivoque,
mas la cita de mañana queda por mí,
y yo... tengo ganas de amar y ser amada.

Mañana a las cuatro... me puedo equivocar,
una relación para conocernos en la intimidad,
un sólo deseo sucumbe en ambos cuerpos,
la idea de romper esta maldita soledad.

Mas él y yo... ¿Qué perdemos por conocernos?
Una tarde de locura quizás, una tarde alocada,
el principio de un nuevo sentimiento,
el principio de un amor que puede o no durar.

Mañana a las cuatro... me puedo equivocar, sí,
pero si no yerro probando no sé si me gustará;
mas sedienta de amor me hallo,
mas él conmigo sincero fue.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

9 comentarios:

Princesa Gitana dijo...

A mi me toca cita a las 6...y me identifico mucho con el poema que has escrito preciosa, pasaré comiendo ansias toda la tarde, me ha encantado mi reina, un abrazote, feliz viernes!

El Gaucho Santillán dijo...

Buen poema.

Quien no arriesga, no gana.

Un abrazo.

andré de ártabro dijo...

Es posible que mañana a las cinco estés arrepentida por ir , estar amar; Pero será mil veces peor si te vas a arrepentir por no haber ido o no haber hecho.
¡Vé y vive!.
Besos.

Sonia Mena dijo...

Solo tu puedes decidir si acudes o nó a esa cita de amor... tal ves es tal cual como lo esperabas... o tal ves no, pero si no vas tendrás esas dudas toda tu vida.

Un abrazo y Feliz finde amiga.

Rosana Martí dijo...

Una hermosa hora para el amor, y no te lo pienses tanto, sencillamente deja que fluya tu amor.

Un beso y mi cariño amiga mía, pasa un lindo fin de semana.

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa Mª...bonito poema donde expresas muy bien las controversias que vive la mente cuando la incertidumbre es lo único cierto; cuando los impulsos se anteponen a la razón...así es el ser humano, y de estos momentos se alimentan nuestros recuerdos, gratos o ingratos...todo depende de una decisión.
QDTB, recibe mi cariño y un fuerte abrazo, mis mejores deseos para ti.

Cristina dijo...

Precioso poema! Un placer leerte.
Abrazos miles.

Julie dijo...

Bueno como ves el tiempo pasa, y ya es mañana, luego es ayer, y lo principal es vivir. Besos.

Luna dijo...

Nada se pierde, todo se transforma, algo quedará seguramente...