Seguidores

12 de septiembre de 2012

ME DETENGO


Voz: Beatriz Salas




ME DETENGO

Me detengo. Mis pies fríos,
cansados, sin norte ni hallazgo,
mi piel, sensible, sí,
pero ya no busco amor amargo.

Me detengo. Mi corazón vacío,
latiendo, sin nada que le dé letargo,
mi ansiedad, aumenta sin cesar,
y vago tristemente en mi pasar.

Me detengo. Mi cuerpo tiembla,
¿Para qué vivir si nada siento ni amo?
¿Para qué apreciar lo que no es hallado?
¿Para qué ver la luz, si luego se apaga?

Me detengo. Ya no voy a caminar,
mi cuerpo tristemente espera la hora,
de pronto este mundo poder dejar,
y ya ninguna ilusión me queda,
de llenar mis horas tan llenas de soledad.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester 

5 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Tu poema es triste , tu sentir amargo
¿acaso no sabes valorar lo que hay cerca de ti?.Búsca motivos para ser feliz y encontrarás muchos. Busca motivos para ser desgraciada y todos te valdrán.
Besos.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Rosa! Tu eres un lindo tesoro, que se expresa fina y delicadamente de un noble corazòn.

No te exasperes, el complemento a tu vida llegarà en su tiempo.

No estàs sola, està el aderezo de tus versos que acarician nuestro corazòn, nuestro inmenso cariño que provocan tus palabras, tus seres queridos màs cercanos.

Adelante! Aùn podemos soñar, aùn podemos caminar y seguir por ese camino al que diò todo sus amor por nosotros!

Aùn brillan las estrellas y su amor permanece para siempre.

/Recibe un inmenso abrazo
y todo mi cariño!!

julia orozco dijo...

Mi amiga, mi dulce amiga, vive la vida, es un don maravilloso el que nos ha sido concedido.VIVELA, eres un ser lleno de amor y de poesia y recuerda esto,solo a las grandes almas se le concede el poder expresar en verso sus sentimientos.Besos inmensos de luz que iluminen de noche y de dia tu camino.Te quiero amiga mia.

Princesa Gitana dijo...

Triste poema, preciosa, pero ánimo, siempre hay oportunidad para renovarse, éxitos con ella, guapa, abrazos gitanos

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa Mª...estoy regresando de unas vacaciones y corrí a tu casita...Tu poema es lindo, siempre digo que me subyuga tu sinceridad, tu transparencia...sabes, muchas veces nos es necesario estar en el desierto para escuchar a Alguien que nos ama, que nos cuida y que no dudo, te ama a ti también, Él te quiere ayudar...sonríe, porque es el Rey quien te está buscando.
QDTB, recibe un fuerte abrazo.