Seguidores

8 de septiembre de 2012

NADA



Voz: Beatriz Salas 
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/


NADA

Nada quiero que no sea el deseo,
nada deseo que no sea algo bello,
nada bello está en un vacío corazón,
un corazón que carece de sentimiento.

Nada es algo que permanece sin sustento,
algo que es nada pero carece de deseo,
deseo que es silencio, silencio que es imperfecto,
tal vez la palabra que no sea fundamento.

Nada es también la ausencia de lo concreto,
la indecisión hacia lo que sigue el pensamiento,
la insonoridad, lo incoloro, también el desprecio,
un alma carente, de total creencia en secreto.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

8 comentarios:

Anna Soler dijo...

Nada que no sea la vida.
Muy bello amiga
Un beso

Marina-Emer dijo...

En estos versos aunque no quieras nada pero....?y mi amistad? verdad que si que la quieres soy muy maja persona y tiempo que nos queremos como amigas ...es un placer serlo
besosssssss
Marina

aamanecerdeluniverso dijo...

Una "NADA" repleta de armonías en los tiempos de los versos. Muy bello.
Gracias Rosa Mª.
Abrazos.

antonioe dijo...

nada, simplemente nada, o tal vez con leerte no pasa nada, hermoso poema querida poeta. un saludo.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Nada me reconforta tanto el alma como tus letras, tan profundas, tan enriquecedoras y certeras.

Muy bello!

Abrazos alados, Rosita.

Scarlet2807 dijo...

Mi querida <Rosita
He estado alejada, pero ya estoy mejor, tú sabes que te quiero mucho...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Lapislazuli dijo...

Lo que creia que era NADA se lleno de tus letras....
Un abrazo

Ambrosía ignota dijo...

"tal vez la palabra que no sea fundamento" que bello describir así todo.

un beso Rosa