Seguidores

10 de septiembre de 2012

No me dejes sin ti, amor (III)


Voz: Beatriz Salas
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/



No me dejes sin ti, amor (III)

Y el tiempo ha pasado sí,
y tú, amor, me sigues acompañando,
sin necesidad de fusionar ya nuestros cuerpos,
sin saciar ya nuestra sed de placer ahora consumado,
sin buscar esos susurros ya tan dulcemente escuchados.


Y ahora son nuestras miradas, nuestros gestos,
quienes hablan por sí de nuestro gran encuentro,
de aquellos días en cuyos instantes nos perdíamos,
tras aquellos suspiros tan ardientes y logrados.

Y el tiempo ha pasado sí,
pero ahora, amor, vemos con nostalgia y alegría,
que durante todo este tiempo fuimos uno de dos,
que ya no necesitamos el placer de nuestras caricias,
que ya son nuestros latidos los que nos dan ese amor,
pues el día que no sienta esos latidos, amor mío,
ese día, mi corazón ya saciado,
de cenizas se cubrirá ya sin ser aquél que fue llama,
mas tan sólo esperaré el momento, amor mío,
en que dejando de latir este corazón ya vacío,
tú y yo, volvamos a ser uno de dos.

Y el tiempo... nos habrá demostrado, amor,
que conseguimos lo que un día soñamos tú y yo.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

1 comentario:

Luna dijo...

El calor de los latidos en versos...