Seguidores

27 de septiembre de 2012

NO ME DEJES




No me dejes,
no dejes de tu mano tender,
tus huellas profundas sigo,
pues norte perdí sin yo querer.

No me dejes,
no dejes tu claridad verter,
tu cariño es mi destino,
pues sin rumbo fijo me dirijo.

No me dejes,
no dejes en mí la oscuridad,
tu verdad me da seguridad,
pues sin ella no puedo caminar.

No me dejes,
tan sólo tú sabes mi verdad,
tan sólo deseo vivir libre,
y a ti siempre poder llegar.

No me dejes,
tan sólo soy un pájaro sin volar,
soy alguien que con alas vive,
pero no las sabe utilizar.

No me dejes,
tan sólo contigo tengo seguridad,
mas mi vuelo es bajo e inseguro,
mas será que a ti deseo llegar.

No me dejes,
mis manos abiertas siempre estarán,
aunque sea débil e insegura,
algo seguro sé que hay: amistad.

No me dejes,
tus palabras y tus hechos, sinceridad,
tus desvelos y anhelos, mejoría,
y yo, a tu lado, mi cariño y compañía.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

13 comentarios:

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa...es muy lindo tu poema, créeme que sentí una profunda emoción al leerlo, y la ilusión de que me hablabas en la distancia...Amiga, tú tienes unas bellas alas, pero sabes, no siempre es necesario usarlas, porque Alguien que te ama más de lo que tú misma puedas amarte, siempre te lleva sobre Sus alas y te cubre bajo su sombra. Me encanta tu manera genuina de expresarte. Recibe todo mi cariño y un abrazo enorme. TQM. Eres muy especial para mí.

Yashira dijo...

Qué hermosa manera de agradecer una amistad, y a la vez reconocerse insegura y frágil, pero fuerte ante la certeza de tener a esa persona ahí.

Me ha gustado mucho este poema Rosa.

Besos desde mi mar,

Luna dijo...

Las alas de la amistad nos hacen volar alto...

Saludos, Rosa Mª. Buenas noches.

Ruth Gumiel dijo...

Querida Rosa, amiga, este canto, estas palabras, esas alas tuyas... elevan la emoción, la confianza y el cariño hacia tu persona.
Eres un ser mágico y me quedo con tus palabras que tanto bien me han hecho hoy.
Un fuerte abrazo desde el corazón.

Anna Soler dijo...

Precioso de comienzo a fin.
Sabes, los verdaderos amigos NUNCA TE DEJAREMOS
Eres espacial Rosa, abre tus alas y vuela, que tu puedes...
Besos

El Gaucho Santillán dijo...

Bello tributo a la amistad.

Muy bello, ciertamente.

Un abrazo.

Carmen Silza dijo...

Todo el poema es un encanto, una forma hermosa de pedirle a la amistad que lo siga siendo.Mis felicitaciones por este poema Rosa.Mil besos de luz para ti.

La abuela frescotona dijo...

hermoso, el mas desinteresado de los afectos, la amistad, saludos querida amiga

Belén R. dijo...

El apoyo de las personas cercanas nos ayudan a mantener el equilibrio día tras día.
Seguro que tus alas se mantienen abiertas y vuelan recto hasta llegar a buen puerto.
Un beso.

BEATRIZ dijo...

estremece el alma que implora...la verdadera amistad no termina porque alguien parte, ánimo.

Saludos y un placer.

Kasioles dijo...

Mi niña, a ti jamás podrán dejarte, tu cariño viaje por este mundillo virtual y nos llega a todos los corazones que hemos tenido la suerte de conocerte.
El tener tu amistad, es un galardón.
El poema emociona, eres un verdadero solete.
Te dejo un abrazo muy especial.
Kasioles

Lapislazuli dijo...

Profundo agradecimiento por la amistad
Un abrazo

Mª JOSÉ Ferrer Gonzalez dijo...

Querida Rosa, habrán muchas alas, muchas amistades, pero tus alas son fuertes, blancas y con ellas te elevas, mientras los que te queremos tus amigas no podemos dejar de admirarte por tus poemas, por tu persona, por esas alas blancas que han de seguir abiertas, extendidas en ese vuelo que es un canto de amistad y poesía. Un fuerte abrazo amiga y compañera.